Main logo

Ahumada sale de la cárcel y está en su casa de Buenos Aires, aseguran

La liberación respondió a que la defensa del empresario argentino presentó como prueba un acta de cierre de audiencia a irregularidades detectadas en 2012

Escrito en NACIÓN el

Luego de que Carlos Ahumada fuera detenido este viernes en su natal Argentina, el empresario fue liberado por las autoridades y se encuentra en su casa de Buenos Aires.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, el juez ordenó la inmediata liberación de Ahumada debido a "lo absurdo del caso". 

La liberación respondió a que la defensa del empresario argentino presentó como prueba un acta de cierre de audiencia a irregularidades detectadas en 2012, e investigadas en 2018, informó el periodista mexicano.

“Como resultado de aquellas auditorías, se pagaron $2,293 pesos por ISR, $547 por actualizaciones, $1,965 por recargos y $668 por multa por corrección. Total: $5,473. Ahumada está en su casa en Buenos Aires”, precisó.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) no ha confirmado que Carlos Ahumada haya sido liberado, tal como lo hizo cuando se supo sobre la detención del empresario en Argentina.

 

 

 

djh