Main logo

"Ahora sí faltaron las caguamas", el nuevo polémico video de Anaya

El panista bromeó acerca del tema de la caguamas mientras realizaba una visita a una familia León, Guanajuato como parte de sus giras de cara al 2024

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial en 2024, nuevamente se encuentra en la polémica, en su más reciente video en redes sociales, el panista visita el hogar de una familia donde una joven canta y al finalizar su interpretación, Anaya dice “ahora sí, faltaron las caguamas”.

Puedes leer: Las frases de Ricardo Anaya que han causado polémica

En esta ocasión Anaya estuvo el municipio de León, Guanajuato, en compañía de candidatos a diputaciones federales por el PAN, donde mencionó que trabajará sin descanso con el objetivo de "recuperar los equilibrios y detener el desastre" en el país.

El excandidato presidencial acompaña a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel, de los distritos 5, 11 y 6, en sus recorridos por las calles y visitas en domicilios de León para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas de cara a las elecciones.

En el video aprovechó para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, por no cumplir con sus promesas y lo acusó de promover “montajes” como la rifa del avión presidencial sin avión, entre otros.

“Su Gobierno ha sido un espectáculo de mentiras y montajes? Ahí está el montaje de la rifa del avión sin avión; la captura de Emilio Lozoya; las vacunas de aire; el montaje de las preguntas a modo en las mañaneras; el montaje de la pandemia domada, entre otras”.

Anaya, quien perdió las elecciones de 2018 frente a López Obrador, subrayó que estamos a 55 días de una elección crucial para limitar el poder del mandatario.


kach