Main logo

Ahora sí, dará Ricardo Anaya diplomado en la UNAM

Se alternará con otras personalidades bajo el tema Política Mexicana Contemporánea, una Mirada Plural

Escrito en NACIÓN el

El excandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, impartirá junto con otras personalidades el diplomado Política Mexicana Contemporánea, una Mirada Plural en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Anaya Cortés se mostró agradecido con la máxima casa de estudios por esta oportunidad.

"Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse".

Anaya quedó en segundo lugar de las elecciones de 2018 ante Andrés Manuel López Obrador, desde entonces se ha dedicado a dar clases, estuvo en la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

Entonces también se suscitó una polémica porque se aseguraba que daría clases en la UNAM, algo que la institución rechazó en septiembre de 2018.

El diplomado estará coordinado por Alejandro Chanona y también participarán: Beatriz Paredes, Cuauhtémoc Cárdenas, Dulce María Sauri, Javier Corral, Jorge Castañeda, José Woldenberg, Leonardo Curzio, Rolando Cordera, Rubén Aguilar, Salomón Chertorivsky, entre otros.

El diplomado empezará el 6 de septiembre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, tendrá una duración de 120 horas, viernes de 16 a 20 horas y sábados de 9 a 13 horas.

JGM