Main logo

"Agreden hasta cuando pongo una carita feliz": Beatriz Gutiérrez

Las dos mujeres más representativas de la Cuarta Transformación que impulsa AMLO se quejan de mensajes agresivos que producen bots en redes sociales

Escrito en NACIÓN el

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, y Tatiana Clouthier, diputada de Morena, enviaron mensajes para hacer notar los constantes mensajes agresivos que reciben en redes sociales, hasta cuando ponen una “carita feliz”.

Ambas mujeres representativas de la Cuarta Transformación del país, promovida por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, ya habían enviado mensajes para denunciar un aumento en el número de cuentas falsas o bots que propician violencia en la red social Twitter.

Dichos mensaje fueron recogidos en una nota publicada en La Silla Rota, a la cual respondieron de las siguientes maneras:

Beatriz Gutiérrez Müller

“Agreden hasta cuando pongo una carita feliz como esta: ??”

Tatiana Clouthier

“Enojados hasta cuando se ven en el espejo”.

El mes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó la existencia de una red llamada "AMLOVE" que presuntamente replica de forma automatizada las críticas hacia Obrador y su gobierno luego de que fuera presentado un estudio del Iteso llamado "Democracia, libertad de expresión y esfera digital. Análisis de tendencias y topologías en Twitter: el caso de la #RedAMLOve".

lrc