CONFERENCIA MATUTINA

Agradece Jorge Ramos a AMLO apoyo para ser liberado en Venezuela

Fue el pasado 25 de febrero cuando el periodista fue retenido por el presidente Maduro, cuando le hacía una entrevista
Agradece Jorge Ramos a AMLO apoyo para ser liberado en VenezuelaLa conferencia matutina del presidente López Obrador (Especial)

El periodista Jorge Ramos apareció este viernes en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí le agradeció por las acciones que hizo su administración para lograr liberarlo de la dictadura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


Primero, quería agradecerle por las gestiones que hizo su gobierno para liberarnos de la dictadura de Nicolás Maduro, que usted no quiere llamar dictadura pero que sí lo es, nosotros lo vivimos en carne propia", lanzó Ramos.


Fue el pasado 25 de febrero cuando el periodista fue retenido por el presidente Maduro, luego de que no le gustara el rumbo que tomó una entrevista que había aceptado en el mismo Palacio de Miraflores.

Jorge Ramos fue capturado junto a cinco periodistas más de Univisión, mientras que les decomisaron el material que habían logrado obtener.

Los periodistas fueron liberados el mismo día, pero no les devolvieron sus grabaciones.

LEA TAMBIEN


El video que Jorge Ramos mostró y encolerizó a Maduro

De acuerdo con el propio Ramos, fue un video donde gente toma comida directamente de la basura lo que hizo enfurecer al mandatario

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Las preguntas de Jorge Ramos que hicieron enfurecer a Maduro

Los muertos por la represión y el fraude electoral eran algunos de los temas que Ramos trató en la entrevista, antes de que Maduro la diera por terminada

ImagenMultimediaRelacionada

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información