Main logo

AGENDA SEMANAL: Se cumple un año de la caída del helicóptero de Alonso-Moreno Valle

SCT ofrece conferencia a las 13:00 horas, para dar avances en la investigación de la muerte Alonso y Moreno Valle

Escrito en NACIÓN el

La semana en la que se festeja la Navidad aún tiene actividad política, como es el caso de las mañaneras que sólo se suspenderán un día por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (el 25 de diciembre), así como un año cumplido del accidente aéreo que les costó la vida a la entonces gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

 

23 DE DICIEMBRE

 

Ofrecen conferencia de prensa en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a las 13:00 horas, para dar avances en la investigación de la muerte Alonso y Moreno Valle, a casi un año de que se desplomara su helicóptero.

 

24 DE DICIEMBRE

 

Aniversario del accidente en helicóptero de quien fuera gobernadora de Puebla, Erika Alonso, y de su esposo, el ex mandatario estatal y entonces senador, Rafael Moreno Valle. El accidente ocurrió el 24 de diciembre de 2018 y aún no han sido aclaradas las causas del desplome.

Vacaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tomará 5 días de vacaciones, del 27 de diciembre hasta el 1 de enero. AMLO dará un mensaje el 24 de diciembre con motivo de la Navidad, el 25 descansa y el 26 tendrá actividades, para irse a su finca de Palenque, en Chiapas, a partir del 27.

 

27-28 DE DICIEMBRE

 

Megacorte de agua en colonias de las alcaldías Gustavo A.Madero y Azcapotzalco, del 27 de diciembre a partir de las 02:00 horas, al 28 de diciembre a las 08:00 horas , por trabajos de mantenimiento que hará la Comisión Nacional del Agua en los ramales de Tizayuca_Pachuca, Los Reyes Ferrocarril y Teoloyucan. En Azcapotzalco se afectarán 18 colonias y en Gustavo A. Madero de 87 colonias.

 

lrc