Main logo

Agenda semanal: los eventos que podrían cancelarse

El coronavirus podría afectar los aniversarios de la expropiación petrolera, el próximo 18 de marzo, y del nacimiento de Benito Juárez, el 21 de marzo

Escrito en NACIÓN el

El avance del coronavirus Covid-19 afectará la semana del 16-22 de marzo, pues la agenda pública estará atenta a la evolución del virus, la cancelación de eventos masivos, medidas gubernamentales.

Entre eventos que podría afectar se encuentran el 72 Aniversario de la expropiación petrolera, el próximo 18 de marzo; así como el aniversario del nacimiento de Benito Juárez, 21 de marzo.

 

16 de marzo

Participantes como candidatos en las elecciones para las comisiones de participación ciudadana realizarán una conferencia de prensa para manifestar postura ante los hechos de violencia y los delitos electorales que provocaron la suspensión de la jornada electoral el 15 de marzo en colonia Juárez. Plaza Washington, ubicada en la intersección de Dinamarca y Londres.

 

17 de marzo

En protesta por el desabasto de agua en Tláhuac, vecinos convocan a cierre de entradas a colonias y de vialidades como Periférico, San Gregorio, Tulyehualco, Tlaltenco, Avenida Tláhuac a Santa Catarina. A partir de las 7am. Vecinos piden ir de blanco.

 

Conferencia de prensa y posicionamiento político del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, ante las próximas elecciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. Afuera de Torre Ejecutiva de Pemex, Avenida Marina Nacional 329, Verónica Anzures. 11am.

 

18 de marzo

Primer foro nacional de movilidad sustentable. Convocan la Organización de Estados Americanos, Instituto Nacional de Desarrollo Social, el Senado de la República y la Secretaría de Gobernación. Belisario Domínguez 40, Del Carmen, Coyoacán.

 

(Luis Ramos)