Main logo

Afina comité evaluador de perfiles para INE metodología

Respecto a los aspirantes que falten de entregar alguna documentación, el CTE acordó que se publicará en la página web de la cámara la información correspondiente

Escrito en NACIÓN el

No hablar ni reunirse de manera individual con periodistas, aspirantes al cargo de consejero en el Instituto Nacional Electoral (INE), dirigentes, militantes de partidos políticos y/o intermediarios, son algunas de las reglas que determinó este miércoles el Comité Técnico de Evaluación (CTE) para desarrollar su trabajo en la selección de cuatro aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral, de entre un total de 390 aspirantes.

“La información, así como los comunicados que se brinden serán hechos por el comité en su conjunto”, informó el CTE en breve boletín de prensa.

También entregó a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados un proyecto de metodología para la evaluación y selección de los aspirantes.

Respecto a aquellos aspirantes a quienes falte de entregar alguna documentación, el CTE acordó que se publicará en la página web de la cámara baja la información correspondiente, a fin de que dentro de los plazos marcados en la convocatoria, puedan realizar la entrega correspondiente.

AJ