Main logo

Afina AMLO discursos de toma de protesta en Palenque

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es acompañado por su esposa y por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

Escrito en NACIÓN el

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomará tres días de descanso en su rancho en Palenque, Chiapas, pero el tabasqueño no estará solo previo a su toma de protesta del próximo sábado 1 de diciembre.

Puedes leer: Así será la toma de protesta de AMLO

Una de las personas que no podía faltar en estos momentos de pausa es su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

También está ahí Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, amigo del tabasqueño y quien se mostró contento de quedarse con el próximo Presidente de México antes del arranque de su sexenio.

Mediante un comunicado, el equipo de Andrés Manuel informó que el tabasqueño se tomará libres los días miércoles, jueves  y viernes.

Detalló que una de las actividades privadas del presidente electo será afinar los mensajes que dará en la Cámara de Diputados y, posteriormente, en el balcón del Palacio Nacional.

El sábado López Obrador saldrá a las 10 de la mañana de su domicilio ubicado en Tlalpan para dirigirse a la sede de la Cámara baja.

A las 11:00 horas se dará inicio a la ceremonia de transmisión de poderes, en la que el presidente saliente, Enrique Peña Nieto, entregará la banda presidencial al titular de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, quien se la dará a López Obrador.


kach / lrc