NACIÓN

"Adame, mándame a chingar a mi madre a mí también": mujer encara al candidato +video

La semana pasada, Alfredo Adame, inició su campaña electoral entre mentadas de madre, pues se enfrascó entre agresiones verbales con automovilistas

  • REDACCIÓN
  • 03/05/2021
  • 17:12 hrs
  • Escuchar
"Adame, mándame a chingar a mi madre a mí también": mujer encara al candidato +video
Al iniciar su campaña electoral, un automovilista que pasó cerca de él le mentó la madre con el claxon, a lo que Adame respondió: "Tú también chinga tu madre". (Twitter)

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), insultó nuevamente a una ciudadana, luego de que la mujer le pidiera "mándeme a chingar a mi madre a mí también", de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

"Vas y chingas a tu reputísima y reculera madre", responde Adame con una sonrisa, según el material compartido por Elisa Alanís.

La semana pasada, Alfredo Adame inició su campaña electoral entre mentadas de madre, pues se enfrascó entre agresiones verbales con automovilistas, lo que quedó grabado en video.

A las afueras de un parque de diversión al sur de la Ciudad de México, en un video se escucha al candidato decir:  "Pendejo, naco, mediocre, fracasado, mequetrefe, vas y chingas a tu madre". También, un automovilista que pasó cerca de él le mentó la madre con el claxon, a lo que Adame le respondió: "Tú también chinga tu madre". 

Tras el revuelo que causó el hecho, Adame pidió una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con quien tuvo un altercado y a sus compañeros de Redes Sociales Progresistas por la actitud que tomó el fin de semana pasada.

"Me comprometo a seguir los lineamientos del partido, de la campaña y a que mis reacciones serán positivas y propositivas, de lucha y de empuje y de demostrar que somos un partido serio y no dar una mala imagen", dijo el actor y conductor de televisión en un video de poco más de dos minutos.

(djh)