ELECCIONES 2018

Acusan a AMLO de misógino por comentario de Margarita

La apreciación la hizo Mary Telma Guajardo Villarreal, secretaria de Política de Alianzas del PRD
Acusan a AMLO de misógino por comentario de MargaritaMary Telma Guajardo Villarreal, secretaria de Política de Alianzas del PRD. (Twitter).

LEE TAMBIÉN

Reconstrucción y cambio

Como en los grandes momentos de nuestra historia, la esperanza no está en las estructuras decrépitas sino en aquellas que sean capaces de renovarse


El comentario de Andrés Manuel López Obrador sobre la posible salida de Margarita Zavala del PAN para registrarse como candidata independiente y así buscar la Presidencia en 2018, ya generó reacciones.

La perredista Mary Telma Guajardo Villarreal, secretaria de Política de Alianzas del PRD, consideró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue misógino al referirse a Margarita Zavala como "la esposa de Calderón".

"Sólo le quiero recordar a Andrés Manuel que los tiempos ya cambiaron de cuando militaba en el PRI y que las mujeres ahora estamos más empoderadas, llamándola así sólo demuestra su ignorancia y que ve a Margarita y a las mujeres inferiores por su género", dijo.

Además, la secretaria de Política de Alianzas del PRD recordó sobre el Frente Ciudadano Por México (FCM) que en estos momentos no está en la selección de su candidato a la Presidencia de la República.


Aclaró que ahora se ocupan de preparar todos los documentos que lograrán sacar al PRI de Los Pinos, por lo que pidió a todos los aspirantes serenarse, ya que "no es el momento ni de enojarse ni de tratar de presionar al Frente".


Guajardo Villarreal detalló que los tres partidos que integran el FCM, se pondrán de acuerdo en el método de selección de candidatas o candidatos a distintos puestos de elección popular.

ams


NOTAS SOBRE EL TEMA

"Habrá que ver qué tan independientes son": AMLO

Qué bueno que el gobernador de Nuevo León participe, tiene todo el derecho que le da la Constitución, dice López Obrador




LEE TAMBIÉN

Y arranca el proceso electoral...

Lo único que podemos anticipar es que este proceso electoral que arranca formalmente el día de mañana, nos puede traer muchas sorpresas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información