Main logo

Acusa AMLO a “mezquinos, provocadores, conservadores y neofascistas” de señalarlo en la tragedia en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador dice que no asistió al funeral de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle para no caer en provocaciones

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que ha sido señalado por la tragedia en Puebla por un grupo de “mezquinos, provocadores, conservadores y neofascistas”.

En su conferencia matutina, López Obrador destacó que este grupo de personas actúa con odio, con fanatismo, sin escrúpulos morales, pero, agregó, es una minoría que no se tiene identificada.

El mandatario mexicano indicó que debido al ambiente creado por dichos personajes en redes sociales, decidió no asistir al funeral de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Afirmó que encabeza un movimiento que busca el cambio por la vía pacífica y que no caerá en provocaciones.

Recalcó que se trata de grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de su movimiento, los que buscan desestabilizar.

Añadió que actúan desde el anonimato, en redes sociales y con robots, para calumniar al gobierno (...) bajo la consigna de que la calumnia cuando no mancha, tizna”.



lrc