Main logo

Actuar de manera provocadora no ayuda: AMLO a CNTE

AMLO remarcó que su gobierno no es como los anteriores, ya que no apoya la reforma educativa y actúa en defensa del magisterio

Escrito en NACIÓN el

Actuar de forma provocadora no ayuda a una organización democrática, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, al referirse a los bloqueos de la CNTE a vías férreas en Michoacán este lunes.

En conferencia de prensa, el presidente dijo que el gobierno estatal no buscó solucionar el problema, en los momentos en que se presentó el problema de desabasto de combustible en algunos estados del país.

Es un asunto de falta de pago a maestros estatales, es responsabilidad del Gobierno del Estado. Al mismo tiempo el Gobernador se va a una gira de trabajo a Europa, no se atiende el problema", dijo López Obrador.

Remarcó que su gobierno no es como los anteriores, ya que no apoya la reforma educativa y actúa en defensa del magisterio.

Hemos atendido a maestros que fueron víctimas de represión, maestros que están saliendo de la cárcel, nosotros no somos represores, si es un asunto de otro tipo pues va a quedar descubierto".

cmo