Main logo

Aceptan debate candidatos a alcaldía de Monterrey

Seguridad y problemáticas del ayuntamiento son los temas que se abordaran en el debate de los candidatos a la presidencia municipal de Monterrey

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY, N. L.-Los candidatos por la alcaldía de esta ciudad capital están dispuestos a debatir, sin embargo, el priísta quiere el tema de seguridad solamente porque es el que domina, a lo que el candidato panista le propone que se aborde todo lo relacionado con los asuntos municipales.

El aspirante priísta Adrián de la Garza retó a su adversario a debatir en el tema de seguridad, amparado en que conoce el ramo debido a que fue procurador del Estado y ha trabajado en la burocracia en la procuraduría.

Iván Garza Téllez, el aspirante del PAN acepta el reto pero lo condiciona a que no sólo se hable de seguridad, sino de todos los temas que involucren la problemática del Ayuntamiento. Dijo estar de acuerdo en debatir, no sólo en el tema de seguridad, aunque entiende que el priista plantea el tema de seguridad porque es el único que conoce.

“A mí me ha tocado estar muchos años en los temas municipalistas, y yo, obviamente, acepto el tema del debate, no solamente en el tema de seguridad, sino en los diferentes temas: desarrollo económico, desarrollo social, desarrollo urbano, vialidades; el tema del city manager que estamos proponiendo, todos los temas que impactan a la sociedad”, agregó Téllez.

Ahora el albiazul esperará el debate que organiza la Comisión Estatal Electoral pero sostuvo que  independientemente del que organiza la autoridad electoral está dispuesto a otro con piso parejo y árbitro neutral.

 

nm