Main logo

Absolutamente falso que tenga casa en España: Peña Nieto

El expresidente ha estado envuelto en las últimas semana en dos escándalos, el primero fue que se le relacionó sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz y su divorcio

Escrito en NACIÓN el

Luego de que la semana pasada circula en diferentes medios que el expresidente Enrique Peña Nieto había adquirido una casa en el exclusivo barrio llamado La Finca en Pozuelo de Alarcón, España, esta mañana el exmandatario público en su Twitter que es falso que haya comprado o rentado una casa en Madrid.

Puedes leer: El volátil amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (Videos y fotos)

De acuerdo con el columnista Ricardo Raphael, quien publicó la información en su columna por la residencia de Peña, este lunes el exmandatario escribió lo siguiente:

Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país.

El expresidente ha estado envuelto en las últimas semana en dos escándalos, el primero fue que se le relacionó sentimentalmente con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, luego de difundirse una fotografía donde se le ve con ella en Madrid.

Y días después cuando su aún esposa Angélica Rivera comunicara en sus redes sociales que se divorciaría de él y que enfrentaba un momento difícil para ella y sus hijos.


kach