Main logo

Abren deportivo en semáforo rojo para que AMLO macanee y lo presume en redes

Esto aunque los deportivos no pueden estar abiertos por la pandemia de covid-19, ya que no es considerado una actividad esencial

Escrito en NACIÓN el

Sin importar que la Ciudad de México esté en color rojo en el Semáforo Epidemiológico, el presidente  Andrés Manuel López Obrador decidió macanear en un deportivo de la capital y difundirlo en redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente compartió un video donde practica beisbol en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en la capital del país.

Esto aunque los deportivos no pueden estar abiertos por la pandemia de covid-19, ya que no es considerado una actividad esencial, así lo señala la Gaceta de la Ciudad de México publicada el 18 de diciembre pasado.

Incluso, en Google Maps aparece que el deportivo está "cerrado temporalmente". 

En la red social, López Obrador aseguró que hay tiempo para todo y más cuando se trata de hacer deporte.

Lanzando la pelota, cachando y hasta bateando, Andrés Manuel compartió poco más de 4 minutos realizando ejercicio. 

"Con el ejercicio ayudamos a nuestro organismo, no ponemos fuertes, resistimos las enfermedades y la pandemia" dijo el presidente al finalizar el video.

El presidente fue a jugar beisbol al Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, en la Ciudad de México, aunque la capital del país se encuentra en color rojo en el Semáforo Epidemilógico. 

Esto se da un día después de que López-Gatell fuera captado en las playa de Huatulco, Oaxaca, cuando días antes instó a la población a no salir de casa. 

También a un día después que el dirigente de Morena, Mario Delgado, y el presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, también de Morena, vacacionaran en Chiapas. 

Así como innumerables playas del país se vieron repletas de vacacionistas tanto nacionales como extranjeros.