Main logo

A tres meses de la muerte de Moreno Valle, PAN crítica investigación

El partido reclamó a las autoridades informar sobre los hechos, pues hasta ahora, dicen, "seguimos esperando una respuesta"

Escrito en NACIÓN el

El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que a tres meses de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, aún no hay avances importantes en la investigación de los hechos.

LEE MÁS: Contradicciones y nuevas revelaciones del caso Alonso-Moreno Valle

En su cuenta oficial de Twitter (@Accionnacional), el partido blanquiazul recordó a ambos funcionarios públicos, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero en Puebla, el 24 de diciembre de 2018, cuando se dirigían a la Ciudad de México.

No obstante, hasta el momento no hay avances relevantes en las investigaciones, a pesar de que recientemente se integró la Comisión Especial que da Seguimiento a los Hechos en el Senado de la República, precisamente bajo la presidencia del PAN.

También, el PAN reclamó a las autoridades informar sobre los hechos, pues hasta ahora, dicen, "seguimos esperando una respuesta" sobre los hechos que costaron la vida a la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle.

El partido precisó que otras tres personas fallecieron en el mismo accidente y también es necesario por ellos y por sus familias que se informe con precisión sobre lo ocurrido.

vsr