Main logo

A sus 80 años, El Jefe Diego cae en la tentación de las benditas redes sociales

El panista creo su cuenta de Twitter, donde publicó un video para confirmar que en efecto se trata de él y no de un imitador

Escrito en NACIÓN el

A sus 80 años, el excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, cedió ante su rechazó de formar parte de las redes sociales y se creó una cuenta de Twitter.

"El Jefe Diego" publicó un video en la red social para confirmar que en efecto se trata de él.

"Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México", escribió Fernández de Cevallos en la red social.

El panista aseguró que la finalidad de crear su cuenta de Twitter es tener contacto con los jóvenes, quienes tienen la posibilidad de cambiar al país. 

"Al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México que tienen en sus manos su propio destino", señaló "El Jefe Diego" en el video en la red social.


Fernández de Cevallos señaló actualmente México vive un momento trascendente, peligroso y con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. 

"He tomado una decisión nada fácil para mi a los 80 años de mi vida: entrar, en esas fantásticas y desconocidas para mi, redes sociales", dijo el panista.

Diego Fernández de Cevallos fue el abanderado del PAN en las elecciones  presidenciales de 1994, donde ganó el priista Ernesto Zedillo. 

"El Jefe Diego" ha sido diputado federal y senador, donde fue presidente del Senado de la República. 

En 2010 fue víctima de un secuestro,  estuvo alrededor de siete meses plagiado, hasta que se pagó una fuerte cantidad de dinero por su liberación.

Fernández de Cevallos incursiona en las redes sociales en medio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, de quien ha sido un feroz crítico desde que era jefe de gobierno de la Ciudad de México.