NACIÓN

A manera de recordatorio, Sánchez Cordero recibe "churro" de marihuana de diputada

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, compareció como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente AMLO

  • REDACCIÓN
  • 09/10/2019
  • 14:03 hrs
  • Escuchar
A manera de recordatorio, Sánchez Cordero recibe "churro" de marihuana de diputada
Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero y la diputada independiente Ana Lucía Riojas. (Cuartoscuro)

Este miércoles la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados recibió por parte de la diputada independiente Ana Lucía Riojas un cigarro de marihuana.

Rioja, aprovechó su intervención para darle a la funcionaria un cigarro de mariguana para recordarle el tema de la legalización de las drogas.

Como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero compareció y entre los diversos temas que tocó, ahí asumió la responsabilidad de la política migratoria. 

Durante su comparecencia y frente a los diputados respecto al caso Ayotzinapa aseguró que "se abren alentadoras posibilidades de que en un plazo considerable sea posible conocer lo que sucedió con los 43 normalistas desaparecidos hace cinco años en Iguala, Guerrero".

Pues hay que recordar que en pleno 5to aniversario de la desaparición de los 43 normalistas, el 26 de septiembre Sánchez Cordero compareció ante el Senado, en donde destacó la instalación de la Comisión de la Verdad por el caso Ayotzinapa.  

Así como la funcionaria aseveró que la Segob "tiene bajo su responsabilidad directa la formulación y aplicación de la política migratoria".

MJP