A Kate la mareó su tequila y 'El Chapo' la cuidó

En un texto publicado por Proceso, la actriz afirma que le pidió al capo que con la película que preparaban dignificaran a las víctimas del crimen organizado

14/03/2016 07:57 a.m.

A Kate la mareó su tequila y El Chapo la cuidó

LEE TAMBIÉN

Netflix muestra primer tráiler de "El Chapo"

La historia del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán, llegará a la plataforma este 16 de Junio


La actriz Kate del Castillo reveló que, por los efectos del tequila que tomó durante su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” la acompañó a una habitación para que durmiera un poco.


"Después de varias horas de plática, el tequila tuvo sus efectos en mí, los cuales no pasaron inadvertidos por nuestro anfitrión, quien me dijo que sería mejor que me fuera a dormir. Yo estuve de acuerdo", relató la actriz en su texto para la revista Proceso.

Aclaró que, como sintió miedo de que algo malo pudiera pasarle, le dijo, mientras recorrían un pasillo, que le pedía -como lo hizo en el tuit que le escribió previamente- que hiciera el bien, dado que era un hombre poderoso.

Incluso, le reiteró que ella se había acercado a él para que, con la cinta que preparaba, dignificara a las víctimas del crimen organizado.

"Amigo, no se te olvide lo que te pedí en mi tuit, tú puedes hacer el bien, eres un hombre poderoso (...) y nuestro proyecto también va servir para resarcir de alguna forma a las víctimas del crimen organizado, amigo, ¿cómo ves?", dijo. 

La actriz destacó que, aunque todo le temblaba tras haber sido firme con sus palabras, la mirada profunda que le dirigió Guzmán Loera significaron segundos que le parecieron eternos al grado de sufrir (en sentido figurado) un mini infarto.

"El corazón me latía a una velocidad que no sabía que era posible", relató. 

La actriz consignó: “Amiga, tienes un gran corazón, eso me parece muy bien”, le respondió "El Chapo".

El capo más buscado del mundo, consignó Del Castillo, fue caballeroso en todo momento con ella.

"Me dejó claro que yo dormiría en la cama que estaba separada de las otras dos por un biombo (...) después agregó que ya no lo vería, que él nunca duerme donde su invitados por seguridad de éstos".

Una hora después, abundó, el abogado del líder del Cártel de Sinaloa la despertó a ella y a los demás para que emprendieran su regreso.

 

Con información de Reforma


LEE TAMBIÉN

Trasladan a reo vinculado con "El Chapo" a Culiacán

En el penal al que fue trasladado Héctor Ernesto Carrasco Ruiz, en marzo pasado se fugaron cinco internos, varios de ellos del Cártel de Sinaloa





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información