Main logo

70% de los mexicanos me apoyan, dice AMLO

En el segundo spot que presenta como parte de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente asegura que los conservadores estas "desquiciados" por su gobierno

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que el 70% de los mexicanos apoyan a la cuarta transformación.

Durante uno de los spots como parte de su segundo Informe de Gobierno, López Obrador señala que siete de cada 10 mexicanos respaldan su gestión.

“El 70% de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles”, dice el presidente en el video que difundió en sus redes sociales.

Esto, aunque encuestas como Enkoll y Consulta Mitosky colocan a Andrés Manuel con una aprobación que ronda el 50%

En la grabación de 30 segundos, Andrés Manuel afirmó que se acabaron los fueros y los privilegios, aunque la ley para quitarle el fuero al Presidente de la República apenas se va a discutir en el Congreso. 

También menciona que se acabó la “corrupción de arriba”, aunque en la última semana su hermano Pío López Obrador y David Eduardo León Romero, excoordinador Nacional de Protección Civil, se vieran envueltos en un videoescándalo. 

Sin mencionar que otros miembros de su gobierno han sido señalados por patrimonios irregulares u opacos, como Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Califica a sus opositores como “conservadores desquiciados” e insiste en que es el presidente más atacado desde Francisco I. Madero.

Este es el segundo spot con motivo de su segundo Informe de Gobierno que López Obrador presenta en redes sociales. 


RGG