IMSS BIENESTAR

¿Quieres trabajar en el IMSS-Bienestar? Checa esta convocatoria con los requisitos que piden

Estos son los requisitos para poder entrar a laborar en el Instituto Mexicano del Seguro Social; si te interesa lee esta información

Estos son los requisitos que debes de cumplir para trabajar en el IMSS-Bienestar.Créditos: LSR / CUARTOSCURO
Escrito en NACIÓN el

En caso de que andes buscando trabajo esta información te interesa, ya que hace apenas unos días comenzó una jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2024 en nuestro país por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR).

Vale la pena mencionar que esta convocatoria esta especialmente dirigida a médicos especialistas que les interese buscar obtener una plaza en este instituto para laborar en alguna de las unidades médicas que integran este nuevo sistema de salud puesto en funciones por al actual gobierno mexicano.

A continuación te compartimos los puestos disponibles y los requisitos generales que debes de cumplir antes de comenzar con tu trámite para ocupar alguna de las plazas que esta lanzando el IMSS-Bienestar para ser ocupadas por médicos de distintas especialidades.

Estos son los requisitos que pide el IMSS-Bienestar para trabajar en alguna de sus plazas

Si te interesa trabajar en el IMSS-Bienestar estos son los requisitos generales que debes de cumplir antes de comenzar con tu proceso de registro para obtener una de estas vacantes. Los requisitos son los siguientes:

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos.
  • Para el caso de aspirantes extranjeros, deberá contar con la documentación migratoria en regla para laborar en México.
  • No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo.
  • Aprobar el proceso selectivo institucional y aquellos establecidos en las bases de la presente Convocatoria.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal.
  • Reunir los requisitos de escolaridad.
  • Apegarse al cumplimiento de los periodos establecidos a la presente convocatoria. Será responsabilidad del aspirante registrar todos los datos e información con veracidad en el expediente electrónico.
  • Cumplir la normatividad vigente en materia de compatibilidad de empleo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Clínica 60 del IMSS atenderá a 80,000 personas, la inauguran oficialmente

Una vez reunidos estos requisitos, deberás de saber que las fechas para registrarse son del 11 de febrero del 2024  partir de las 12:00 y hasta las 23:59 horas del 23 de febrero de 2024, y este registro se llevará a cabo a través de la página oficial del IMSS-Bienestar.

AJA