UNIVERSIDAD DE RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Qué ofrece la Universidad de Ricardo Salinas Pliego?

La Universidad de la Libertad de Ricardo Salinas Pliego compartió que el cierre de inscripciones para la licenciatura en Innovación y Negocios es hasta el 15 de agosto de 2023

Escrito en NACIÓN el

Luego de que en días recientes trascendió que el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, echará la casa por la ventana por más de 6,000,000 de pesos en regalos por los 30 años que cumple la televisora del Ajusco el 2 de agosto próximo y entre los obsequios que el magnate dará, destaca una casa y automóviles.

Por otra parte, Salinas Pliego busca ahora un espacio en el área del conocimiento y la educación con la Universidad de la Libertad, una institución a la cual se pueden inscribir los interesados con un registro previo a la convocatoria.

En tato, fue a través de su cuenta de Twitter, donde el popular empresario dio a conocer que todavía queda tiempo para aquellos interesados en inscribirse a la licenciatura de Innovación y Negocios.

Foto: Cuartoscuro

LEE TAMBIÉN: Ricardo Salinas Pliego regalará 20 millones de pesos y autos de lujo: Esto debes de hacer

“Inscríbanse (los que puedan), me comprometo a que no se van a arrepentir, ¡vamos a romper el viejo y obsoleto sistema de aprendizaje y lo vamos a cambiar por uno que verdaderamente los prepare para el mundo real!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esto es lo que ofrece la Universidad de la Libertad

Por su parte, la cuenta oficial en Twitter de la Universidad de la Libertad de Ricardo Salinas Pliego compartió que el cierre de inscripciones para la licenciatura en Innovación y Negocios es hasta el 15 de agosto de 2023. En tanto, de acuerdo con la página web de la Universidad de la Libertad, esta es una institución enfocada a la innovación y el desarrollo empresarial que impulsa la libertad y la competencia para tener prosperidad incluyente.

Asimismo, sostiene que el programa prepara a los interesados para ser emprendedores que entienden su entorno y el cambio como una oportunidad de innovación con mirada creativa y mente inconforme que desafía lo establecido.

El programa tiene 4 áreas:

  1. Ideas
  2. Habilidades Aplicadas
  3. Innovación y Negocios
  4. Proyecto personal

En Ideas, son 9 cursos que integran la Filosofía, Historia, Economía y Política. En Habilidades Aplicadas son 13 cursos que incluyen el aprendizaje y comunicación, pensamiento crítico y sistémico, pensamiento matemático.

Con relación al área de innovación y negocios, la forman 26 cursos: gestión estratégica, marketing y producto, finanzas y contabilidad, operaciones y cultura organizacional. Mientras que el área de Proyecto personal hay tres cursos: diseño y planeación, plan financiero y comercial además de estrategia de lanzamiento.

Para más información , la Universidad de la Libertad pone a disposición el teléfono 56 3609 9922 así como su página web.

Foto: Twitter/@Udelalibertad

BV