MI TELCEL

¿Usuario Telcel? Esto es lo que está pasando REALMENTE con la compañía de Carlos Slim

Todos los usuarios de este servicio de telefonía deberán estar muy atentos a la noticia que les prepara Carlos Slim

Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo y una de sus tantas compañías es Telcel
Estas noticias han mantenido alerta a todos los clientes Telcel.Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo y una de sus tantas compañías es TelcelCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

Telcel es el servicio de telefonía móvil más importante a lo largo y ancho de la república mexicana, situación que hace de Telcel una compañía primordial en las telecomunicaciones del país, ya que hasta el último mes del pasado 2022 Telcel cuenta con la mayor cobertura dentro del territorio mexicano, lo que quiere decir que cuenta con alrededor de 82.8 millones de usuarios en el país.

Es por este motivo que en dado caso de que seas cliente Telcel al igual que 82 millones de mexicanos, esta información es para ti ya que existen tres principales motivos por los cuales Telcel podría dejarte sin servicio de su red, sin importar que seas su cliente.

Lo primero que debes saber es que para ser cliente Telcel debes celebrar un contrato con la empresa de telecomunicaciones y es en este documento en donde Telcel aclara los motivos por los cuales tienen la libertad de dejarte sin servicio, ya que establece términos y condiciones que regulan el uso que le debes dar a la línea que te proporciona el corporativo y en caso de violar estos términos, la empresa ejercerá su derecho a suspender tu línea telefónica móvil.

LEE TAMBIÉN: ¿Eres usuario de Telcel y te llegó este mensaje? Checa esto

Es importante mencionar que esta situación solamente aplica en dado caso que hayas hecho tu contrato con Telcel bajo el esquema de contrato/pospago.

¿En que casos Telcel me puede suspender mi línea telefónica?

La empres liderada por el empresario mexicano Carlos Slim podrá quitarte tu línea telefónica en estos tres casos:

  1.  En dado caso de que incurras en retraso de pago por más de dos ciclos de facturación, es decir que no pagues el monto que señala tu factura en el contrato.
  2. Por haber dado información falsa o haber llevado a cabo acciones prohibidas, así como actos ilícitos usando los servicios contratados con Telcel (extorsión o fraude).
  3. También te pueden suspender tu línea por haber cedido los derechos del contrato con Telcel sin el consentimiento de la compañía telefónica.

Es por eso que debes de tener bien en claro las cosas que NO puedes hacer con tu línea Telcel, ya que en caso de realizar estas acciones Telcel procederá inmediatamente a dar de baja tu línea y dejarte incomunicado.

AJA