LO MÁS VIRAL

Viral: Chica consigue más de 10,000 pesos al día siendo novia por alquiler

Kiirmy logra obtener ganancias de más de 10,000 pesos al día, superando, en creces, el salario promedio que reciben las y los trabajadores en el país

Créditos: LaSillaRota
Escrito en NACIÓN el

Sin lugar a dudas, las plataformas digitales como TikTok están generando ingresos significativos para algunas personas, y una joven mexicana llamada Kiirmy lo está demostrando con su peculiar negocio: alquilarse como novia. Gracias a esta actividad, Kiirmy logra obtener ganancias de más de 10,000 pesos al día, superando, en creces, el salario promedio que reciben las y los trabajadores en el país. 

Kiirmy, conocida por su estilo gótico y oscuro, ha logrado reunir más de 151 mil seguidores y hasta videos de 4.6 millones de "me gusta" en TikTok. Esta creciente popularidad ha captado el interés de numerosos usuarios de la plataforma. En sus 20 videos publicados, la joven explica que, como novia de alquiler, puede realizar desde un simple TikTok hasta proporcionar un otro tipo de actividades con las personas que contacta para trabajar. 

El negocio de Kiirmy va viento en popa, de acuerdo con sus comentarios, pues ganando más de 10,000 pesos diarios, sus ingresos mensuales ascienden a 300 mil pesos. Estas ganancias superan incluso los ingresos de la llamada clase media alta y llegando a ser, por algunos estudios de clases sociales, incluso clase alta. 

El éxito de Kiirmy en TikTok pone de manifiesto el poder de las redes sociales para generar oportunidades de negocio innovadoras y rentables. Además, su caso es un ejemplo de cómo las habilidades para crear contenido atractivo y una propuesta única pueden traducirse en ingresos considerables en el mundo digital.

A pesar de las críticas que puedan surgir por la naturaleza de su negocio, Kiirmy sigue adelante, aprovechando al máximo su presencia en TikTok y la demanda de sus servicios. Al final del día, lo que la joven ofrece es un producto que satisface las necesidades y deseos de sus clientes, y ella se beneficia económicamente de ello.

El fenómeno de Kiirmy plantea interrogantes sobre la ética y la legalidad de este tipo de actividades en plataformas como TikTok, donde la mayoría de los usuarios son jóvenes. Sin embargo, también abre un debate sobre la evolución del mercado laboral y cómo las redes sociales están transformando la forma en que las personas generan ingresos.