EMPLEO

Esta popular pizzería te ofrece chamba de casi 40,000 pesos: ¿Qué debes hacer?

Una de las cadenas de pizza más famosas a nivel mundial lanzó una oferta laboral para los mexicanos que quieran trabajar con un sueldo mensual de casi 40,000 pesos y sólo pide tres requisitos

Una de las cadenas de pizza más famosas a nivel mundial lanzó una oferta laboral para los mexicanos con un sueldo mensual de casi 40,000 pesos.
Una de las cadenas de pizza más famosas a nivel mundial lanzó una oferta laboral para los mexicanos con un sueldo mensual de casi 40,000 pesos. Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Uno de los grandes sueños de todo trabajador es formar parte del equipo de trabajo de cualquier empresa reconocida mundialmente, no sólo por el renombre, también por el crecimiento profesional y, sobre todo, por el sueldo que esto conlleva.

Sin embargo, por diferentes circunstancias a veces trabajar en una de esas empresas es complicado, ya sea por la crisis económica o por tanto requisito que solicitan y por eso, hay mexicanos que deciden salir de país y probar suerte en el extranjero.

Como es en este caso que, una de las cadenas de pizza más famosas a nivel mundial, Domino's Pizza, lanzó una oferta laboral para los mexicanos que quieran trabajar en Canadá con un sueldo mensual de casi 40,000 pesos.

De acuerdo con la oferta laboral publicada en Job Bank, el sitio web de empleo operado por Empleo y Desarrollo Social de Canadá, para esta plaza laboral pueden participar ciudadanos canadienses, residentes permanentes o temporales de ese país, así como otros candidatos con o sin un permiso de trabajo canadiense válido.

Domino’s Pizza: ¿Qué tienes que hacer para ganar casi 40,000 pesos?

La vacante es para el puesto de supervisor de sucursal. 

El empleo que paga casi 40,000 pesos al mes es para laborar en una de las tiendas de Domino's Pizza en Alberta, Canadá.

El empleo es para comenzar a trabajar lo antes posible. Se paga un salario de 18.65 dólares canadienses por hora (242 pesos mexicanos) y se laboran 40 horas a la semana, es decir, al mes se gana un sueldo de alrededor de 38,736 pesos.

Requisitos para trabajar en Domino's Pizza Canadá

Entre los requisitos que se piden para trabajar en Domino's Pizza en Canadá como supervisor de sucursal están:

  • Saber hablar inglés
  • Tener un nivel escolar mínimo de preparatoria
  • Experiencia en puestos similares de 2 a 3 años
  • Enviar su CV al correo electrónico careers.dominospizza@outlook.com, o bien, iniciar el proceso de reclutamiento a través de la página web de Job Bank

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEP le cambia la jugada a estudiantes: ¿Se SUSPENDEN clases la próxima semana?

Entre las funciones que se realizarán en este empleo están:

  • Establecer métodos para cumplir con los horarios de trabajo
  • Supervisar y coordinar las actividades del personal que prepara y reparte los alimentos
  • Capacitar al personal en las tareas laborales
  • El saneamiento y los procedimientos de seguridad
  • Pedir ingredientes y suministros que hagan falta
  • Garantizar el servicio de alimentos y el control de calidad
  • Atender las quejas o inquietudes de los clientes y mantener registros de existencias, reparaciones, ventas y desperdicios