POLÍTICA

"Unidad es fuerza y continuidad de Morena en presidencia": Mario Delgado

Mario Delgado señaló que la ciudadanía también debe de hacer valer su voto y salir a las calles el próximo 4 de junio y elegir a la 4T

Morena Elecciones.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

El presidente del Morena, Mario Delgado afirmó que la elección de este 4 de junio es la primera parada para lograr la trascendencia del proyecto de la Cuarta Transformación en 2024 y por lo cual solicitó a todos los militantes que se siga desmantelando las estructuras del viejo régimen para que con ello el país se siga "pintando" de color guinda y llenando de "esperanza". 

Delgado también lanzó un mensaje a la ciudadanía tanto en Coahuila como en el Estado de México para que salgan y ejerzan su derecho al voto este próximo domingo.

TAMBIÉN LEÉR: Revela Archivo el pasado de AMLO en el PRI; apoyó a Miguel de la Madrid

“No basta con desear un cambio, hay que votarlo y la única posibilidad de cambio la representan Armando Guadiana y Delfina Gómez”, señaló Mario Delgado

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, Mario Delgado agradece la dirigencia nacional de Morena y a liderazgos de la 4T como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, entre otros por acudir al llamado y apoyar a los candidatos de la Transformación en el Edomex y Coahuila. 

Finalmente, el dirigente de Morena también señaló que en México y en el partido debe de haber mucha unidad ya que nadie ganará destruyendo al de al lado y con lo cual resaltó la importancia de dejar las grandes decisiones en las manos del pueblo.

"La trascendencia del legado de AMLO tiene que ver con su proyecto, con principios y valores. Y eso es lo que nos debe unir. Nadie gana nada destruyendo al de al lado. Fortalezcamos todos al movimiento y dejemos las decisiones importantes en manos del pueblo", señaló Mario Delgado.

(Foto: Cuartoscuro)

CAO