RANKING MENSUAL

La Silla Rota se ubica en el top 5 de medios de noticias, en abril

Sube el portal de noticias La Silla Rota al lugar cinco de medios de noticias en el ranking de Comscore

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

La Silla Rota se ubicó en el top cinco de medios de comunicación en México durante abril, desplazando a El Financiero, UnoTV, Excélsior, El País y Radio Fórmula, de acuerdo con el ranking de Comscore.

La Silla Rota contabilizó 9.4 millones de usuarios únicos en el cuarto mes del 2023, superado por Milenio que obtuvo la primera posición, seguido de El Universal, El Heraldo de México e Infobae.

El avance significa un 66% respecto a marzo, cuando La Silla Rota sumó 6.0 millones de usuarios.

Como Grupo La Silla Rota sumó 9.6 millones de usuarios únicos, con lo que se ubicó en el octavo sitio detrás de Grupo Milenio, El Heraldo Media Group, Prisa, El Universal, Grupo Media Lauman, Imagen Digital e Infobae.

En la competencia entre proyectos periodísticos nativos digitales, La Silla Rota superó a UnoTV, SDP, Aristegui Noticias, LatinUS, López-Dóriga, SinEmbargo y Animal Político.

Al medir exclusivamente usuarios móviles, La Silla Rota brinca al segundo lugar, sólo detrás de Milenio y por delante de El Universal, El Heraldo de México, Infobae, UnoTV, El Financiero, Excélsior, Heraldo Binario y Radio Fórmula, que completan los 10 primeros lugares del ranking de medición de Comscore.

Más del 90% del tráfico viene por dispositivos móviles, herramienta de comunicación e información donde se ubica el perfil joven de lectores.