LUIS MIGUEL TOUR 2023

Salinas Pliego regalará boletos para concierto de Luis Miguel

El magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego "se pone guapo" con sus clientes de Banco Azteca y lanza este importante anunció

Luis Miguel ha puesto de cabeza a sus fans anunciando sus próximas fechas en México
Fiel a su estilo Salinas Pliego dio de que hablar en las redes sociales.Luis Miguel ha puesto de cabeza a sus fans anunciando sus próximas fechas en MéxicoCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

Luego de que Luis Miguel diera a conocer las fechas de sus presentaciones en México durante su Tour 2023 todas y todos sus fans se han vuelto locos por conseguir un boleto para ver el regreso de "El Sol", sin embargo en caso de no tener los medios para comprar uno en la preventa que Santander puso a disposición de sus clientes se complica el hecho de poder conseguir un boleto a un precio razonable.

No obstante, en redes sociales se dio a conocer una forma de obtener boletos gratis para las fechas en la Ciudad de México de Luis Miguel Tour 2023, y lo mejor es que solamente tienes que seguir un sencillo paso, según la cuenta que publicó esta promoción.

Fue por medio de la cuenta de Twitter del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego que dio a conocer esta gran promoción para todas y todos los seguidores de Luis Miguel; el millonario y dueño de Banco Azteca dijo estar "antojado" de regalar boletos a algunos de sus clientes de Banco Azteca.

Asimismo, aclaró que mientras Santander venderá los boletos en la preventa, Banco Azteca regalará algunos boletos a los fans de "El Sol de México"; a su vez dijo que lo único que deben hacer las personas para participar en esta promoción es sacar una tarjeta de Banco Azteca para participar en la dinámica.

Concierto Luis Miguel: Tarjetas Santander que NO participan en preventa VIP

Según información de la misma página oficial de la institución bancaria Santander, será a partir de este lunes 15 de mayo comenzará la preventa VIP para el Tour 2023 de "El Sol de México".

Sin embargo, no cualquier usuario de Santander podrá entrar a esta preventa, ya que solamente los clientes que cuenten con las siguientes tarjetas podrán realizar la compra en la página oficial de Luis Miguel usando el código ‘UNIQUE’.

  1. Santander World Elite
  2. Black Unlimited
  3. Fiesta Rewards Platino
  4. Visa Infinite
  5. Legacy
  6. Aeroméxico Platinum
  7. Aeroméxico Infinite

Sin embargo, existe un sector de clientes de Santander que no podrán participar en esta preventa para los conciertos de Luis Miguel 2023 en México; y es que en caso de que no cuentas con tarjeta de crédito Santander y solamente uses la tarjeta de débito NO podrás acceder a la preventa, ni a la VIP ni a la preventa general.

LEE TAMBIÉN: Boletos para Luis Miguel: ¿Qué tipo de tarjeta de crédito Santander necesito?

Vale la pena señalar que los lineamientos de tarjetas participantes están estipulados en el apartado de preguntas frecuentes de la institución.

AJA