LO MÁS VIRAL

Dan a conocer conmovedora foto de Chabelo y Octavio Ocaña

Una de las personas que se ha unido al dolor de la familia de Chabelo es Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, quien tuvo la oportunidad de conocerlo desde que era una niña

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

La mañana de este sábado 25 de marzo ha sido una verdadera conmoción para los mexicanos al conocer la triste noticia del fallecimiento de Xavier López, más conocido como "Chabelo", a causa de complicaciones abdominales. Uno de los momentos más emotivos en estos días es el que compartió la hermana de Octavio Ocaña que compartió con Xavier López.

La noticia ha sido compartida por su familia a través de la cuenta de Twitter del actor, lo que ha generado una gran cantidad de condolencias y lamentaciones de famosos y público en general hacia sus seres queridos. Sin lugar a dudas, Chabelo es un personaje que ha marcado a generaciones enteras con su carisma y ternura, lo que ha hecho que su partida sea muy sentida.

Chabelo siempre será recordado con mucho cariño por varias generaciones de niños y adolescentes gracias a su programa "En familia con Chabelo", que se convirtió en una de las producciones más exitosas del país y en el programa más longevo de la televisión nacional, con una transmisión durante 48 años. El programa, que se emitió por última vez en diciembre de 2015, era un espacio familiar lleno de entretenimiento, juegos y concursos, en el que Chabelo compartía risas y alegría con todos sus seguidores.

Octavio Ocaña "Benito Rivers" y Chabelo

Una de las personas que se ha unido al dolor de la familia de Chabelo es Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, quien tuvo la oportunidad de conocerlo desde que era una niña. A través de su cuenta de Instagram, Bertha ha compartido una fotografía inédita donde su hermano "Benito Rivers" aparece junto al "Amigo de todos los niños". La imagen fue tomada en un evento del Teletón donde ambos participaron juntos, y muestra al actor cuando era apenas un niño con una corta cabellera y mucha inocencia en su rostro, tal como lo recordamos en su famosa serie de televisión "Vecinos".

En una segunda fotografía, Bertha aparece junto a otros niños, cargando un reconocimiento y en compañía de Chabelo. En su mensaje, lamentó profundamente la muerte del también presentador y escribió que ella y su hermano fueron afortunados de conocerlo. Además, reveló que fue Chabelo quien le dio la primera oportunidad de entrar en el mundo del espectáculo a Octavio, por lo que su partida ha sido muy dolorosa para toda la familia Ocaña.

"Una noticia triste para mí corazón,  fuimos muy afortunados de conocerlo y trabajar con él, le dio su primera oportunidad a Octavio en el programa de chiquillos y chiquillas que hacíamos con el cómo extra por qué Octavio nos veía actuar y quería seguir nuestros pasos y los siguió pero a lo grande y hoy se va una estrella más que también hizo leyenda a seguir brillando en el cielo. Q.D.E.P. querido y eterno Xavier López, Chabelo" , compartió en su cuenta de IG.

Créditos: 
Instagram: @BerthaOcaña

Por otro lado, cabe mencionar que la familia de Octavio Ocaña no ha descansado hasta que se revelen las causas precisas que le quitaron la vida al actor, quien falleció hace un año. Para ello, han realizado un peritaje independiente al que llevaron a cabo las autoridades, y han concluido que la versión oficial de que se disparó no es del todo cierta. Este hecho ha generado mucha polémica y especulación en los medios de comunicación y entre el público en general, quienes esperan que pronto se esclarezca toda la verdad sobre la muerte de Octavio Ocaña.

DJC