BECA NENITO JUÁREZ 2023

Beca Benito Juárez 2023: ¿Habrá PAGO en ABRIL?

Becas Benito Juárez 2023 da la oportunidad de que alumnos mexicanos puedan recibir un apoyo sin necesidad de mantener un promedio elevado con relación a su aprovechamiento académico

Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

A pocos días de que inicie abril surgen dudas con relación a los recursos que podrán entregar las autoridades encargadas de las Beca Benito Juárez 2023 para ese mes, en este sentido se debe recurrir al calendario oficial que disponen las autoridades para conocer si habrá depósito de pago para aquellos alumnos que son beneficiarios de este apoyo económico que tiene el objetivo de incentivar a que cada vez más estudiantes en México puedan seguir estudiando.

Asimismo, el programa Becas Benito Juárez 2023 ha dado la oportunidad de que alumnos mexicanos puedan recibir un apoyo sin necesidad de mantener un promedio elevado con relación a su aprovechamiento académico, solo si están inscritos en las instituciones que tienen prioridad por parte de la Coordinación General de este programa.

En este mismo tenor, los beneficiarios se cuestionan si en abril sujetará un depósito del pago del apoyo económico para poder hacer uso de ese beneficio para poder cubrir algunas de sus necesidades estudiantiles. En tanto, se debe consultar el calendario oficial para conocer si se recibirá un nuevo pago en el mes siguiente.

Foto Ilustrativa: Twitter/@MinutoChiapas

¿Habrá depósito de Beca Benito Juárez en abril?

De acuerdo con el calendario oficial del programa de Becas Benito Juárez, en el mes de abril no se tiene contemplado que la Coordinación General realice un depósito de pago debido a que los recursos se distribuyen de forma bimestral y el calendario no tiene marcado a abril para hacer un depósito a los beneficiarios.

En tanto, los alumnos que reciben la Beca Benito Juárez deberán esperar a que termine el nuevo mes para poder recibir el pago que otorga este programa de becas, sin embargo, por ahora, el mes de abril descartó un pago de la beca a los beneficiarios.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Asimismo, es importante tener en cuenta que si todavía no recibes la tarjeta del Bienestar, deberás estar atento a los movimientos de pago que lleva a cabo la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez 2023, debido a que en abril exista la posibilidad de que acudas a alguna de las sedes para recoger el plástico donde se reciben los pagos del apoyo económico.

BV