EMPLEO

¿Buscas un sueldo de casi 150,000 pesos? Estas vacantes de la SEP son para ti

Las vacantes de la SEP para la segunda quincena de marzo van desde puestos directivos hasta personal de jefatura dentro de la dependencia de gobierno para laborar en la CDMX

La SEP ofrece seis ofertas de empleo cuyos sueldos mensuales van entre los 24 mil pesos y los 147,000 mil pesos para trabajar en diferentes cargos.
La SEP ofrece seis ofertas de empleo cuyos sueldos mensuales van entre los 24 mil pesos y los 147,000 mil pesos para trabajar en diferentes cargos.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Si estás en busca de un empleo o simplemente quieres otro donde tengas un sueldo mayor al que tienes actualmente, entonces esta información es para ti y es momento de que prepares tu CV y lo pongas más bonito que antes para que tengas la oportunidad de competir por un sueldo de casi 150,000 pesos. Así como lo lees, la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó nuevas vacantes de empleo a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) para la segunda quincena de marzo, con sueldos de entre 24 mil y 147 mil pesos mensuales.

En esta nueva convocatoria, la SEP ofrece seis ofertas de empleo cuyos sueldos mensuales van entre los 24 mil pesos y los 147,000 mil pesos para trabajar en diferentes cargos.

Las vacantes para la segunda quincena de marzo van desde puestos directivos hasta personal de jefatura dentro de la dependencia de gobierno para laborar en la CDMX.

Debes estar al pendiente de las paginas de la SEP, pues cada mes suben vacantes nuevas. Foto: Cuartoscuro. 

Por lo general, la Secretaría de Educación Pública da a conocer las vacantes y ofertas de empleo conforme se van suscitando, por lo que se recomienda estar al pendiente de las páginas oficiales para que puedas seguir el proceso de selección y quedarte con el puesto.

¿Cuáles son las vacantes de la SEP?

  • El puesto con el sueldo más alto es el de: Dirección general de universidades tecnológicas y politécnicas.

Sueldo: 147,757 pesos mensuales.

Requisitos: Contar licenciatura en educación, economía, administración, ciencias políticas y administración pública, además de contar con experiencia mínimo de nueve años. Entre sus funciones del cargo son proponer a la persona titular de la subsecretaría de educación superior las políticas para el desarrollo de las universidades tecnológicas y politécnicas y otras instituciones de educación superior.

  • Puesto: Dirección de desarrollo e innovación de materiales educativos.

Sueldo: 60,037 pesos mensuales.

Requisitos: Contar licenciatura en artes, educación, comunicación, geografía, humanidades, psicología, además, de contar con experiencia mínimo de ocho años, con el fin de evaluar el uso de los materiales de educación básica mediante la integración de las experiencias de las unidades administrativas.

Que no se te pase la fecha límite para postularte a una de estas vacantes donde ofrecen casi 150,000 de sueldo. Foto: Cuartoscuro. 
  • Puesto: Subdirección de gestión de recursos financieros.

Sueldo: 35,448 pesos mensuales.

Requisitos: Contar licenciatura en administración, ciencias políticas y administración pública, contaduría, economía, finanzas, además de contar con experiencia mínimo de cuatro años. Entre las funciones del cargo están participar en la elaboración del anteproyecto de presupuesto y elaborar la reprogramación presupuestal para apoyar el desarrollo de proyectos específicos de la unidad administrativa.

Además, de los puestos directivos que actualmente oferta la SEP, con sueldos de más de 147,000 al mes, también hay otros empleos disponibles que son en jefaturas para diferentes departamentos como de seguimiento de programas de actualización docente, de seguridad institucional y de departamento de concursos y contratos, todas ellas con un salario mensual de 23,274 pesos.

¿Cómo postularme a la vacante de la SEP de mi interés?

Los aspirantes en concursar para alguno de los puestos en la Secretaria de Educación Pública antes mencionados, deberán postularse antes del 30 de marzo en el portal trabajaen.gob.mx. Mientras que, en este enlace pueden consultar los detalles de cada puesto de la convocatoria.

Es importante que al ingresar al sitio tengan a la mano los siguientes datos: Correo electrónico, CURP, RFC. Recuerda que, si es la primera vez que ingresar deberás crear un usuario y contraseña para acceder a la vacante

Los resultados de los concursos, serán publicados en el portal electrónico www.trabajaen.gob.mx máximo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aplicación de cada etapa.