BENEFICIOS USANDO TARJETA BIENESTAR

Tarjetas Bienestar 2023: Walmart hace IMPORTANTE anuncio a pensionados

Pagando con tu tarjeta Bienestar obtienes grandes beneficios que te ayudaran a tu bolsillo y a tu economía familiar, a continuación, te presentamos como puedes ser beneficiado

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Si recibes algún apoyo de los programas sociales del Gobierno Federal y ya tienes tu Tarjeta Bienestar ahora tendrás más beneficios, no solamente el deposito en efectivo, ahora podrás hacer el pago de servicios básicos, recibir transferencias bancarias, entre otros bienes y descuentos que ayudaran a tu bolsillo y a la economía familiar.

También debes tener en cuenta, que existen cadenas de supermercados que brindan un apoyo extra a los adultos mayores que acuden a realizar su despensa o realizar algunos pagos en cajas, por lo tanto, gozan de mejores bonificaciones y descuentos.

También lee: Las lesiones que sufrió Brendan Fraser antes de ganar el Oscar

Existen muchas marcas, cadenas comerciales y opciones que es difícil para los consumidores poder elegir la mejor, también para las empresas es arduo mantener la lealtad y fidelidad de los compradores, por ello, con tu Tarjeta Bienestar, se han activado algunos beneficios, para que puedan continuar frecuentando la marca, algunos ejemplos de esto son: puntos, bonificaciones, descuentos y más.

La tarjeta emitida por el Banco Bienestar, es el medio por el cual se paga la pensión a los adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a hijos de madres trabajadoras, pago de la Beca Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futro, entre otros programas sociales.

Básicamente esta tarjeta es como las otras que ya conoces, tiene características comunes, como 16 números y un NIP, el cual es importante que lo guardes, memorices y no lo compartas con nadie, así podrás realizar todos los movimientos bancarios necesarios y hacer un buen uso de ella, evitando algún contratiempo.

Supermercados bonifican compras

Al momento de pagar en la caja de supermercados o tiendas de conveniencia, algunos establecimientos ofrecen el 5 por ciento de bonificación de puntos.

Tal es el caso de Walmart y Bodega Aurrera, cadenas que te bonifican hasta el 10 por ciento en cada una de tus compras, además de obtener beneficios como consultas médicas, toma de glucosa y presión arterial sin costo extra.

Este 10 por ciento no es exclusivo de estas marcas, también aplica en Soriana y Chedraui, en donde también te ofrecen retiro de dinero en efectivo sin costo extra por la comisión.

¿Qué bancos no cobran comisión por el retiro de la Pensión Bienestar?

En ocasiones el Banco Bienestar puede estar saturado de personas, por lo que, si tu necesites retirar tu dinero de manera urgente, te tenemos otras opciones, estos bancos no te cobraran comisión por el retiro del efectivo, a continuación, te los presentamos:

  • Banco Azteca
  • Banorte
  • Banjército
  • Banco Bienestar

En caso que no tengas alguna de estas instituciones cercanas, existen otras, aunque aquí si te cobran una comisión, te las presentamos:

  • HSBC: 30 pesos.
  • Santander: 29.50 pesos
  • BBVA: 30 pesos
  • Citibanamex: 40 pesos
  • Inbursa: 15 pesos