POLÍTICA

¿Planes de Juan Collado una vez en libertad? Esto dijo su esposa Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo señaló que su esposo se siente tranquilo seguro de que las autoridades le darán su libertad

Yadhira Carrillo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

La famosa actriz de Televisa Yadhira Carrillo ha estado en el foco de la polémica durante un tiempo debido a que en el año 2019 se detuvo a su esposo el abogado Juan Collado quien es reconocido como uno de los litigantes más famosos del país debido a los clientes que ha tenido dentro de la política y el caso por el cual se encuentra a la fecha tras las rejas. 

Sin embargo, Yadhira Carrillo habló ante medios de comunicación y dio a conocer cuáles son las intenciones de su esposo a la hora de dejar el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México. 

Como parte de las primeras acciones que Juan Collado buscará hacer una vez en libertad, de acuerdo con su esposa, será visitar a sus hijos a quienes necesita ver de forma inmediata.

(Foto: Cuartoscuro)

“Tiene que ir primero a visitar a sus hijos, es lo que él quiere hacer, quiere verlos de manera inmediata”, puntualizó Yadhira Carrillo. 

Por otro lado, la artista puntualizó que su esposo aún se encuentra en proceso de estar en libertad, sin embargo dijo que, a cuatro años de haber sido detenido y apresado, ella y su familia se encuentran en espera de que las autoridades dejen en libertad a Collado

De igual forma, la actriz indicó que su esposo y ella se encuentran tranquilos y seguros de que pronto él tendrá que dejar la cárcel debido a que, de acuerdo con palabras de Collado, ellos “siempre han sido personas respetuosas de la autoridad”. 

Nuevas Noticias

Al momento Yadhira Carrillo, quien ha protagonizado grandes telenovelas en Televisa, dijo que no puede dar más información hasta el momento. 

La actriz también indicó que en caso de tener tanto buenas como malas noticias las hará saber a la prensa como lo ha venido haciendo. 

(Foto: Cuartoscuro)

“Tengo entendido que los abogados hablarán por la tarde, es que yo de esto no se nada, me preguntas y yo de esas cosas no sé”, concluyó Yadhira.

¿Qué pasó con Collado?

Juan Collado, egresado de la Universidad Panamericana, fue arrestado en un restaurante de la Ciudad de México en el año 2019 bajo las acusaciones de su probable participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita. 

Collado ha trabajado como abogado para personalidades de la política mexicana como lo son Raúl Salinas de Gortari, Mario Villanueva Madrid y Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que Juan Collado fue visto por última vez de forma pública en la boda de su hija a la cual estuvieron invitados el expresidente Enrique Peña Nieto y su pareja Tania Ruíz.

CAO