EMPLEO EXTRANJERO

La oferta de trabajo de 52,000 pesos que ofrece un restaurante en Canadá

El empleo requiere de disponibilidad de horario y trabajar cinco días a la semana

Créditos: Twitter
Escrito en NACIÓN el

Sin chamba y con el sueño de trabajar en el extranjero, una opción es Vancouver, Canadá en esta ocasión la vacante a cubrir es para el sector restaurantero, ya que se busca un gerente de alimentos y bebidas.

La vacante es ofertada por el restaurante mexicano Tequila Cocina ubicado en la zona más visitada de North Vancouver (Lonsdale Avenue), y la buena noticia es que se preferencia se busca a alguien que hable español.  

Los interesados deben demostrar experiencia previa en administración de establecimientos de comidas informales, además de tener conocimientos como barman y pasión por la hospitalidad y el servicio.

Requisitos

Como todo empleo en el extranjero, los interesados deben contar con una autorización válida para trabajar en Canadá y que será una ventaja presentar un Certificado Food Safe Level 1 orientado a la Seguridad Alimentaria.

La persona seleccionada será la responsable de contratar y capacitar a los próximos empleados; organizar y supervisar las operaciones generales del restaurante; dirigir reuniones mensuales del personal; realizar inventario y pedidos; será el encargado del reparto de propinas y registro de cobros; además de trabajar de la mano con el Gerente de Cocina. 

El interesado debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación, liderazgo y gestión de personal; así como la capacidad de resolver problemas, tomar decisiones y sea multitarea.

El salario

Tequila Cocina ofrece un sueldo de 22 dólares canadienses por hora, unos 300 pesos, más propinas y compensaciones, es decir, en una jornada de 8 horas ganarás alrededor de 176 dólares canadienses, el equivalente a 52 mil 800 pesos. 

El seleccionado deberá traslade de inmediato a Canadá. El empleo requiere de disponibilidad de horario y trabajar cinco días a la semana. 

Los interesados pueden checar los datos de la vacante en el siguiente link https://www.86network.com/jobs/north-vancouver/bc/tequila-cocina/food-beverage-manager-ymswtq

En caso de cumplir los requisitos de Tequila Cocina el negocio se comunica directo con el candidato para una entrevista.