VACANTES GOBIERNO MÉXICO

¿Buscas empleo? ve esta vacante de hasta 67,000 mil pesos en el Gobierno Federal

Si estás interesado en encontrar un empleo dentro del Gobierno de México, la institución difundió algunas vacantes entre las cuales pudieras hallar la adecuada a tu perfil

Ilustrativa
IlustrativaCréditos: Pexels
Escrito en NACIÓN el

Si estás en búsqueda de una oportunidad de trabajo, el Gobierno de México anunció en en Diario Oficial de la Federación (DOF) una oferta laboral que cuenta con uno de los salarios más altos, por lo cual si estás interesado, debes tener en cuenta las especificaciones de esta vacante.

En este sentido, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Trabajo ha difundido distintas ofertas de trabajo con la intención de fomentar el incremento de trabajo en el país, no obstante, es importante señalar que en el DOF se encuentran más vacantes y opciones de empleo a los cuales puedes postularte al tener en cuenta los requisitos necesarios que cada una solicita.

Asimismo, si estás interesado en encontrar un empleo dentro del Gobierno de México, la institución difundió algunas vacantes entre las cuales pudieras hallar la adecuada a tu perfil. Las especificaciones de los requisitos que necesitas para poder postularte también se encuentran en el Diario Oficial de la Federación, las cuales debes revisar con atención.

En tanto, el documento revela los criterios reglamentados para que un aspirante pueda entrar a una Secretaría, según sea su preferencia.

Foto Ilustrativa: Pexels

Aunado a esto, las diferentes vacantes que fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación están posicionadas en algunas dependencias y que aparecen en el documento, destacan: la Secretaría de Hacienda y Crédito Público así como la Secretaría del Medio Ambiente, Salud, del Trabajo y Previsión Social, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la de Cultura, la de Turismo.

Estas son algunas de las vacantes disponibles en eli

  • Para todos los interesados en una vacante, estas son unas de las vacantes precisas como es el caso de Director de Enlace y Apoyo Regional y tiene un sueldo de 67 mil pesos.
  • Supervisor de Reaseguro, ofrece un sueldo de 34 mil pesos.
  • Mientras tanto, también está disponible es por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en el puesto de dirección de control operativo con un sueldo de 96 mil pesos y es de las que mejor paga ofrece.

Además, existe un total de 75 ofertas aproximadamente, además de las que se publicaron a inicio de mes y que tienen como fecha máxima de entrega de documentos el día 14 de febrero del 2023. Entre estas vacantes destacan aquellas que pueden tener un salario bruto de más de $87,000 pesos mexicanos. Para consultar más vacantes, lo puedes hacer en el Diario Oficial de la Federación.

Foto Ilustrativa: Pexels

Estos son los beneficios

Dentro de los beneficios que tienes al formar parte de algún trabajo dentro del Gobierno de México son: seguro médico por parte del ISSSTE, FOVISSSTE, aguinaldo, fondo de ahorro.  Todas estas prestaciones son superiores a las que la Ley Federal del Trabajo pide al empleador tener para que las y los trabajadores tengan una vida digna y, además, se puedan realizar en otros aspectos de su vida diaria.

Es importante señalar que la mayoría de las vacantes se encuentran especificadas para las personas residentes en la Ciudad de México, sin embargo, no es un factor determinante para que no te puedas postular a ellas, toma en cuenta que tendrás que desplazarte desde tu residencia a las oficinas o bien, si vives en otro estado, tendrás que cambiar permanentemente de ella. Además, las vacantes en gobierno piden de manera explícita que cuentes con disponibilidad para viajar por todo el país.

BV