VIRAL ELON MUSK

¿Cuál es la relación de Elon Musk y Ari Gameplays? Causan revuelo en redes

EL dueño de Twitter, Elon Musk, interactuó a través de esta misma red social con la mujer originaria de México

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla, causó sensación en las redes sociales y esta ocasión no fue por sus polémicas declaraciones o por su actitud, sino por comentar a la streamer y creadora de contenido Ari Gameplays, por lo cual generó dudas entre los internautas por la incertidumbre de saber si ambos son amigos, se llevan bien o solo quiso interactuar con ella.

En este sentido, el también dueño de Twitter interactuó a través de esta misma red social con la mujer originaria de México. La interacción se dio después de que el director general de la compañía Razer Inc, Min-Liang Tan, difundiera un video parte de una campaña de publicidad en la cual estaba Ari Gameplays.

En el video, la creadora de contenido realiza un baile disfrazada de conejita como un reto para que sus seguidores también lo hagan. En tanto, el multimillonario Elon Musk comentó el mensaje de Min-Liang Tan con un emoji de flama en el video de Ari Gameplays.

Elon Musk (Foto: Especial)

Por su parte la joven mexicana Ari Gameplays contestó al emoji que Elon Musk dejó en los comentarios del video de Razer Inc, compartido por Min-Liang Tan.

“Te comprendo Elon, te comprendo”, respondió Ari Gameplays.

Por su parte, los seguidores de la joven reaccionaron de forma apresurada a través de “likes”, así como de comentarios positivos que causaron un momento de buen humor en la red social.

“Por favor, logra que la fábrica de Tesla quede en Nuevo León, eres nuestra última esperanza” y “pídeles un Tesla si les haces un papure”, se lee entre los comentarios de Twitter.

¿Planta de Tesla queda en Nuevo León?

El pasado 15 de febrero el magnate Elon Musk decidió instalar la planta de producción de autos Tesla en México y será en Nuevo León. El anuncio se realizaría el próximo 1 de marzo, el “Día del Inversionista de Tesla”, en el que se prevé estarán representantes de la compañía y el gobernador de la entidad Samuel García.

De acuerdo con el columnista Mario Maldonado, las posibilidades de que Nuevo León reciba una inversión cercana a los 10 mil millones de dólares es de un 99%, según fuentes involucradas en la operación. Este mismo miércoles, el gobernador Samuel García confirmó que pronto se haría el anuncio.

Elon Musk (Foto: Especial)

Según el columnista, un factor que ayudó a que Nuevo León fuera elegido como la entidad para instalar dicha planta habría sido Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García, “cuyos alcances y habilidades en las redes sociales debieron haber simpatizado a quien en aquellos momentos –finales de octubre de 2022– concretaba la compra de Twitter (Elon Musk)”.

BV