DIRIGENTE FUERZA POR MÉXICO

Ex de actriz Sherlyn muere en España, era dirigente de Fuerza por México

La muerte del exesposo de Sherlyn también fue reportada por el periodista Alberto Tavira, quien dijo haber hablado con la mamá de Islas Maldonado

Hasta el momento, se desconoce cuándo llegará el cuerpo del exdiputado a México
El también empresario era dirigente nacional de Fuerza por México.Hasta el momento, se desconoce cuándo llegará el cuerpo del exdiputado a MéxicoCréditos: cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Según información de la política Lucero Saldaña, la tarde de este jueves 2 de febrero se registró la muerte del político Gerardo Islas Maldonado, expareja de la famosa actriz llamada Sherlyn, según esta información, el fallecimiento  se debió a un infarto fulminante.

 “Un joven político con una sólida carrera y con un liderazgo único”, apuntó la exsenadora Saldaña, quien apuntó las cualidades que poseía el funcionario público en vida.

Asimismo, el empresario era dirigente nacional de Fuerza por México y apenas el 27 de enero celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devolvía el registro al partido político en Puebla

El fallecimiento del exesposo de la actriz también fue dado a conocer por el periodista Alberto Tavira, el cual aseguró haber hablado con la mamá de Islas Maldonado.

“Había viajado allá con Pedro Haces, quien se está haciendo cargo del traslado a México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, por la poca información que se tiene hasta el momento de la muerte del joven político, aún se desconoce cuándo llegará el cuerpo del exdiputado a México.

¿Quién era Gerardo Islas Maldonado?

Ángel Gerardo Islas Maldonado se inició en la policía desde que cumplió la mayoría de edad y se convirtió en un político  y empresario originario de Puebla, el cual a los 18 años fue nombrado presidente nacional de Jóvenes en Federalismo en la Cámara de Diputados.

Es importante mencionar que Islas Maldonado estudió la Licenciatura en Derecho y Ciencias de la Educación, así como una maestría en Administración Pública en la Universidad Anáhuac de Puebla.

Poco tiempo después fungió como Secretario de Desarrollo Social con Tony Gali Fayad, Diputado local con Rafael Moreno Valle y representante del partido Nueva Alianza.

Saltó a la fama pública cuando en el año de 2013 se casó con la famosa actriz Sherlyn, sin embargo el matrimonio no funcionó y en 2015 anunciaron su separación.

Asimismo, tiempo después de su separación con Sherlyn, Gerardo Islas contrajo nupcias nuevamente a tan solo 8 meses de su noviazgo pero ahora con una mujer llamada Claudia Wade; sin embargo su ceremonia de matrimonio se llevo a cabo de una forma muy discreta en la casa de unos amigos en común ubicada en la CDMX y solo ante las familias directas de los dos.

Es importante señalar que Gerardo Islas fungió también como presidente del partido Fuerza por México, y apenas el pasado 27 de enero celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devolvía el registro al partido político en Puebla.

AJA