EMPLEO MX

Empleo MX: Si cumples con alguno de estos requisitos podrías ganar $80,000 pesos

La búsqueda de empleo es una de las situaciones que más se vivió durante el año pasado, el inicio de este 2023 no ha sido la excepción; si es tu caso, hay una vacante con un sueldo de $80,000

Créditos: LaSillaRota
Escrito en NACIÓN el

Empezar el mes con un trabajo puede ser motivo de gran felicidad, sin embargo, esta alegría será mucho mayor si además de tener un empleo este tiene un sueldo de hasta $80,000 pesos. Empero, debido al sueldo sabrás que no es una vacante que todas las personas puedan cumplir, es una vacante con un perfil en específico pero que, de cualquier modo, puede que te motive a aprender dicha profesión. 

El empleo lo dio a conocer la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en su portal web, en dicho portal, además de que puedes revisar de primera mano la convocatoria de este trabajo, puedes checar las vacantes que hay en cientos de lugares en el país y que no se ciñen sólo a las ciudades más conocidas de México. El sitio web es: https://www.empleo.gob.mx/

Y es que lleva desde mediados de diciembre del 2022 que la vacante sigue en el portal debido a la especificidad del empleo; la STPS en su página web, publicó una oferta de trabajo para una empresa estadounidense ampliamente reconocida por trabajar con marcas de todo el mundo en la producción de envases de aluminio.

Esta vacante laboral está ceñida y abierta a técnicos de primera línea con experiencia en electricidad, mecánica, mecatrónica, mecatrónica, metal, mecánica y otras carreras relacionadas; en algunas partes del mundo a estos técnicos se les conoce como Front End y usualmente pueden ser confundidos con los desarrolladores de aplicaciones, sitios web y otros rubros en la computación; este no es el caso. 

La empresa, aunque es extranjera, paga unos 80,000 pesos por el empleo antes mencionado; como referencia, tendrías que asistir a las oficinas ubicadas en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, y los requisitos que debes cumplir son siguientes:

  • Título de licenciatura, es decir, no basta con sólo un certificado de estudios
  • Tener una carrera que sea acorde a las necesidades del empleo
  •  Dos a tres años de experiencia como técnico Front End en mantenimiento eléctrico y económico de equipos de procesamiento de aluminio.
  • Comprender el funcionamiento de diversas máquinas y la sincronización y regulación de su mecánica en relación con las tareas de reparación y restauración.
  • Saber reconstruir, reparar, rehabilitar y utilizar equipos de creación de latas de aluminio. 

Finalmente, quienes tengan las habilidades y sean seleccionados recibirán los siguientes beneficios: 

  • Seguro de vida
  • Seguro con acceso a consultas médicas ilimitadas
  • Plan para el retiro, es decir, pensión.
  • Contrato por tiempo indefinido
  • Seguro médico dental 

DJC