MORENA

Senadora morosa debe 200 mil pesos de renta; la casera denuncia amenazas

La polémica senador Claudia Balderas fue demanda por presuntamente deber el pago de seis meses de renta de una casa que habita en la colonia del Valle

La senadora Balderas es originaria del municipio de Minatitlán, en Veracruz
La senadora Balderas es originaria del municipio de Minatitlán, en VeracruzCréditos: Twitter
Escrito en NACIÓN el

Luego de que en medios de comunicación circulara que la senadora morenista Claudia Balderas se ha desistido de pagar la renta de un inmueble en la colonia del Valle en la Ciudad de México propiedad de la señora Nora Luz Ochoa habló de la denuncia que ha interpuesto contra la legisladora por no pagar la renta de la casa donde habita.

En entrevista con Circo Gómez Leyva, la señora Luz Ochoa propietaria del inmueble señaló que al momento de rentar su casa a la senadora Claudia Balderas desconocía que se trataba de una funcionaria pública, pero fu en agosto del año pasado cuando comenzaron los problemas por la falta de pago del inmueble.

Nora comentó que ante el retraso en el pago de la rentas, primero intento hablar con la senadora Balderas, pero ante la negativa demando a la legisladora y pidió que desalojará el inmueble.

Tras la denuncia de la dueña de la propiedad, la legisladora se puso al corriente con el pago de rentas retrasada en octubre, pero nuevamente incurrió con la falta de pagos, por lo que hasta la fecha la senadora Balderas tiene una deuda de casi 200 mil pesos.

La señora Nora detalló que en enero volvió a tratar de contactarla a la senadora, pero la repuesta ha sido negativa; sin embargo lo que sí recibimos la semana pasada fue una amenaza por parte la legisladora morenista.

 "La senadora nos advirtió que sí íbamos a medios de comunicación, nos iba a demandar e iba a decir que yo, junto con mi esposo nos dedicamos a estafar gente, cosa que es absolutamente falso”, señaló Nora Luz Ochoa.

Tras los señalamientos de deudora, la senadora Balderas en su cuenta de Twitter aseguró que ha realizado las transferencias correspondientes y que tiene la manera de comprobarlo.

La morenista señaló que la señora Nora a extorsionadora y amenazado y que además le debe dinero, por ello pidió que las personas que han sido víctimas de Luz Ochoa se comuniquen con ella para iniciar una acción legal.

La veracruzana reiteró que su mensaje no es una amenaza, sino un acto de réplica y en defensa de sus derechos.