PENSIÓN BIENESTAR 2023

Pensión Bienestar 2023: ¿Se suspende entrega de tarjetas bienestar? esto sabemos

Un anuncio de la Secretaría de Bienestar sorprendió a cientos de miles de personas ante la eventual suspensión de actividades de entrega en módulos del Bienestar

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Desde muy tempranas horas del día la Secretaría del Bienestar dio un anunció que tomó por sorpresa a cientos de miles de personas pues se dio a conocer que la atención en los módulos de Bienestar se suspenderá el día 27 de enero del 2023 por lo que la entrega de tarjetas del Bienestar también se verá afectada. Pese a estás afectaciones, sólo una entidad de la República Mexicana es la que experimentará esto. 

¿Se suspende la entrega de tarjetas del Bienestar?

Esta afectación a la entrega de las tarjetas Pensión Bienestar, entrega de tarjetas INAPAM, orientación de dudas y atención a casos especiales la dio a conocer Estefany Correa, quien es la delegada de la Secretaría del Bienestar en la Ciudad de México, en otras palabras, es la encargada de coordinar, organizar y da información sobre todos los trámites que se realizan respecto a los programas sociales del gobierno federal. 

Debido a esta afectación, la entrega de tarjetas del Bienestar se verá suspendida en toda la Ciudad de México, es decir, en ninguna de las 16 alcaldías habrá actividad de la Secretaría del Bienestar y, por ende, los trámites relacionados a la pensión del Bienestar no estarán disponibles. Está afectación también llega a la pensión Bienestar de las personas con discapacidad; la delegada del Bienestar en la CDMX no dio a conocer porqué se dio está afectación. 

Pese a esto, se informó también a la ciudadanía que los servidores de la nación, en otras palabras, las personas encargadas de realizar los trámites en todos los módulos del Bienestar se pondrán en contacto con todas las personas que el día 27 de enero tenían cita para entrega de tarjeta, de igual forma se informó que si se tenía un trámite para ese día los servidores de la nación informarían como se coordinarían. 

¿Cómo se cuál módulo del Bienestar está cerca de mi casa?

La Secretaría del Bienestar pone a disposición de la población en general una página de internet por si quieres conocer cuál es módulo más cercano a tu domicilio, esto con la finalidad de que inicies el trámite para tu pensión Bienestar, tu tarjeta INAPAM, tu entrega de tarjeta o cualquier otro trámite relacionado y a cargo de la Secretaría del Bienestar, esta página muestra los módulos en todos los estados del país. http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

DJC