PRESIDENCIA

VIDEO: Encaran a AMLO en pleno vuelo y le hicieron estas preguntas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el ciudadano le dijo que este había sido de los gobiernos más corruptos

AMLO.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia de prensa una anécdota en la que un ciudadano, durante un vuelo, le cuestionó las decisiones que ha tomado en su administración. 

López Obrador señaló que el hombre se acercó a él de forma muy tranquila y respetuosa, sin embargo le hizo fuertes reclamos respecto a lo que ha hecho. 

“¿Por qué está usted destruyendo el país, usted sabe que es uno de los gobiernos más corruptos que ha habido en México?”, fueron algunos de los cuestionamientos que el presidente dijo que le habían hecho. 

Asimismo el presidente López Obrador puntualizó que el ciudadano le reclamó sobre las decisiones que ha tomado con el Instituto Nacional Electoral (INE) y le recalcó que el país se encuentra en una crisis laboral aguda. 

“¿Por que quiere destruir el INE, por que las empresas están cerrando y no tienen empleos, trabajadores?”, indicó López Obrador

El dirigente de la 4T dijo que le respondió al hombre que lo encaró, que no iban a poder entenderse ya que ambos contaban con visiones distintas. 

Al contrario, el presidente López Obrador puntualizó que agradece que le hagan preguntas, sin embargo el hombre le habló de un “bien común” y le pidió que se debe de buscar el origen de la palabra. 

“¿Qué me puede usted decir? porque tengo otras cosas y le dije que no, que ya con eso tenía”, puntualizó el presidente Andrés Manuel López Obrador

CAO