OFERTA DE TRABAJO

¿Embajada de EU ofrece trabajo de más de 60 mil pesos al mes? Conoce aquí cómo y dónde

Este empleo se encuentra ubicado entre los mejor pagados debido a que ofrece una ganancia de 745 mil pesos de forma anual

Empleo Embajada.Créditos: Pexels
Escrito en NACIÓN el

La búsqueda de empleo se ha convertido en uno de los retos más grandes para millones de personas en México ya que siempre se busca un buen lugar, con prestaciones y en donde se pueda seguir creciendo profesionalmente. 

Debido a lo anterior, a continuación se presentará un trabajo que ofrece la Embajada de Estados Unidos en México, la cual puede ser una gran oportunidad para continuar creciendo de forma profesional. 

¿CUÁL ES EL EMPLEO?

Es así que el Departamenbto de Estado de Estados Unidos anunció a través de su página de internet en conjunto con la embajada de EU en México la bacante en Especialista en Programas. 

Este empleo se encuentra ubicado entre los mejor pagados debido a que ofrece una ganancia de 745 mil pesos de forma anual, lo cual indica que quien obtenga el puesto contará con un salario de 62 mil pesos al mes. 

(Foto: Cuartoscuro)

Dentro de los detalles de la convocatoria, se ha puntualizado que esta vacante se encontrará disponible hasta el 22 de enero del 2023, además de que se puntualizó que la embajada de EU busca a una persona de confianza por lo que se realizarán investigaciones de antecedentes para brindar apoyo a los departamentos de justicia/oficina de desarrollo. 

Asimismo, este empleo brindará apoyo a la Asistencia y Capacitación de Fiscales en el Extranjero en cuestiones de diseño, monitoreo y evaluación del programa. 

REQUISITOS

Dentro de los requisitos que se buscan para este empleo, aparecen los siguientes puntos a cumplir para ser candidato al trabajo: 

-Experiencia mínima de cinco años como responsable de desarrollo, implementación, monitoreo y evaluación de programas, análisis estadístico. 

-Contar con conocimientos en monitoreo, evaluación y análisis estadístico.

-Tener una maestría en negocios, estadística, ciencia de datos, asuntos internacionales, políticas públicas, ciencias políticas o afines. 

-Fluidez en los idiomas inglés y español. 

-Dominio de software, hojas de cálculo y power point. 

PRESTACIONES

Dentro de la búsqueda de empleo siempre se procura saber qué prestaciones se birndan en dicho lugar donde se laborará y en este caso son las siguientes: 

-Seguro médico y de vida privado.

-Días de asueto en Estados Unidos y en México los cuales serán un aproximado de 20. 

-12 días de vacaciones al año como mínimo.

-Afiliación al IMSS, Afore e Infonavit 

-Capacitaciones en el extranjero. 

Finalmente, se ha indicado que los interesados deberán de presentar los siguientes documentos: 

-Certificación del último nivel de educación. 

-Permiso de residencia permanente o constancia de ciudadanía mexicana

Por último, las personas que se quieran postular y deseen saber más acerca de lo que se solicita para el empleo deberán de dirigirse al siguiente enlace.

CAO