ISSSTE SHAKIRA TENDENCIA

Clara-mente ISSSTE usa canción de Shakira para campaña de Salud Mental

El ISSSTE vio la oportunidad de la tendencia que Shakira desató en las redes sociales para resaltar la importancia de la salud mental

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Shakira ha sido tendencia en las redes sociales luego de haber sacado su canción a lado de BZRP, pues diferentes cuentas de marcas en Twitter siguieron el trend #1, entre ellas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) también aprovechó el momento al compartir un tuit con referencia de una parte de la letra de la canción que internautas aseguran que la cantante dedicó a su ex pareja, Gerad Piqué.

En este sentido, el ISSSTE sirvió la oportunidad de la tendencia que Shakira desató en las redes sociales para resaltar la importancia de la Salud Mental debido a que pocas personas dan relevancia a este tema.

Asimismo, la institución de refirió que Shakira conoce qué es la Salud mental, por lo cual hizo un llamado a la población para hacer una valoración en este aspecto que debería ser un factor importante y prioritario para las personas.

Foto: captura de pantalla

“Claramente ella se la sabe...Tu #SaludMental también es importante, ¡cuídala! Por cierto, si corres a nuestras historias encontrarás el enlace de un nuevo episodio de #YaOissste, sabrás porqué tu salud mental es prioridad”, escribió el ISSSTE en su cuenta de Twitter.

En una parte de la letra de la canción de Shakira, la cantante dice que no basta el ejercicio físico en un gimnasio, sino que también se debe trabajar la mente.

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice la polémica letra de la canción.

Asimismo, la institución de Salud y Servicios Sociales remató su publicación con un comentario que alude a Clara Chía la última novia del futbolista Piqué.

“Y no olvides tomar agüita de limón con chía…”, dice en otro comentario la cuenta oficial del ISSSTE.

Foto: captura de pantalla

Casio también aprovechó la tendencia que Shakira marcó en redes sociales y plataformas de música

La firma de relojes Casio fue una de las víctimas colaterales de la última canción de la colombiana Shakira en contra de su expareja, el catalán Gerard Piqué.

Luego de la infidelidad que llevó al rompimiento de la larga relación entre Shakira y Piqué, la cantante tiró una línea dura contra el exfutbolista en la sesión número 53 que realizó junto al DJ y compositor argentino Bizarrap.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, fue una de las frases polémicas que incluyó la colombiana, pues no cayó muy bien entre los directivos de la marca de relojes Casio.

Desde entonces, la firma de relojes ha aprovechado para promocionarse en redes sociales, ante la visibilidad que les ha dado Shakira con solo una línea de canción.

La nueva canción ya suma más de 60 millones de visualizaciones y aún no se cumplen 48 horas de haberse estrenado, tan solo en la plataforma de YouTube, donde fue subida en el canal de Bizarrap.

BV