VIRALES TIKTOK

VIDEO TIKTOK: Regalan moto a quinceañera y provoca accidente al probarla

La quinceañera recibió una motocicleta como regalo, la cual la hizo experimentar un momento desafortunado al intentar probarla en plena fiesta frente a los invitados.

Regalan moto a quinceañera y provoca accidente al probarla
VIDEOS TIKTOK.Regalan moto a quinceañera y provoca accidente al probarla Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

La fiesta de 15 años es una de las celebraciones más esperadas por las jóvenes mexicanas y sus familiares, quienes acostumbran celebrar su décimo quinto cumpleaños de la manera más espectacular que les sea posible.

Por el tamaño de la fiesta, muchas veces se acostumbra asignar como padrinos de fiesta a varias personas, familiares o amigos de la familia, quienes con la intención de colaborar para que la fiesta de la festejada sea grandiosa, cooperan de diferente manera a este propósito.

Así, es común que la festejada tenga diferentes padrinos y madrinas de fiesta, de vestido, de misa, de tiara, y así sucesivamente, e incluso padrinos o madrinas de regalos, quienes por lo general otorgan un regalo significativamente grande o espectacular a la festejada.

Pero cuidado, que no escoger de manera adecuada el regalo que se le da a la quinceañera puede derivar en un verdadero incidente desafortunado, que en el mejor de los casos, solo sacará un par de risas a los involucrados.

Un momento como este, es el que vivió una quinceañera mexicana que en su fiesta de 15 años recibió una motocicleta como regalo, la cual la hizo experimentar un momento desafortunado al intentar probarla en plena fiesta frente a los invitados.

El momento de lo ocurrido quedo registrado en un video que fue compartido por la quinceañera de nombre Montserrat Esparza a través de su cuenta de TikTok, donde se la puede observar en medio del salón y rodeada de sus chambelanes, junto a la motocicleta.

En el video se observa a la joven mientras intenta probar la motocicleta que ha recibido como regalo, la cual al ser encendida, acelera sin que fuera la intención de la joven, y que tras avanzar un par de metros, se estrella contra una mesa del salón de fiestas.

Afortunadamente la joven no resultó lesionada, ni tampoco alguno de los invitados. El incidente solo provocó las risas de la quinceañera y los asistentes a la fiesta.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la reacción de los chambelanes, quienes continuaron bailando como si no hubiera pasado nada, mientras la joven y la motocicleta se estrellaban contra una mesa.

“Los chambelanes: ¿a poco eso ensayamos?”; “los chambelanes muy caballerosos, pase linda quinceañera disfrute de su regalo”; “los chambelanes: oleeee”; “Muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”; “los chambelanes: ni que yo fuera tu doctor o que”, escribieron los internautas.

VGB