TIKTOK

Niño invita a cenar a su familia y su reacción enternece las redes

Con un total de ochocientos 14 mil reacciones hasta el momento y 8.3 millones de vistas, el Tiktok ha generado múltiples respuestas y mensajes de apoyo al niño.

Sus reacciones causaron gracia entre los internautas, quienes se identificaron con el niño.
Niño se sorprende al recibir la cuenta en restaurante.Sus reacciones causaron gracia entre los internautas, quienes se identificaron con el niño. Créditos: Tiktok: @lizetteviridiana
Por
Escrito en NACIÓN el

La enorme popularidad de Tiktok brinda la posibilidad de alcanzar la viralización de contenido diverso. Usuarios comparten su día a día situaciones que caen en lo cómico, enternecen o roban carcajadas a miles de personas alrededor del mundo.

Tal es el caso de Lizette Viridiana (@lizetteviridiana), quien compartió en la plataforma el momento en que su hijo revisa la cuenta en un restaurante, luego de ofrecerse a pagar como regalo de cumpleaños de su padre.

“Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros y cuando llegó la cuenta…”

El niño muestra sus quinientos veinte pesos de ahorro; “son casi quinientos” dice preocupado. Su madre le responde, “sí, pero te falta la propina”, por lo que, entre risas, no tiene más remedio que dejar todo su dinero, no sin antes, asegurar que no volvería al lugar por ser muy costoso, al menos que, claro, lo inviten.

Con un total de ochocientos 14 mil reacciones hasta el momento y 8.3 millones de vistas, los comentarios son diversos. Pues algunos usuarios lo defendieron, argumentando que lo más importante es la intención del niño mientras que otros, señalan que así es como debe ser y que el niño no debió de mostrarse desanimado por gastar sus ahorros. Otros, decidieron simplemente tomarlo con humor “ese niño me representa todos los días”, “se notó el dolor en sus ojos”, “soy yo, cuando debo pagar la cuenta”.

Sin embargo, lo único que queda asegurado es que las redes sociales se han convertido en un diario de vivencias y un recuerdo de situaciones diversas; una oportunidad para echar un vistazo a la cotidianeidad de los usuarios y compartir con ellos momentos agradables como este.

Finalmente, el niño dejó muy claro que prefiere no salir a cenar si eso conlleva pagar la cuenta. Días después, la usuario subió otro vídeo donde le pregunta a su hijo si es que está arrepentido por haberle pagado la cuenta a su papá. "No, nadita. Ni poquito.", asintió el pequeño apenado.