APOYO ECONÓMICO

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo es el próximo pago?

Las autoridades han señalado que tanto los pagos a través de depósito como lo realizados por operativo serán en las mismas fechas

Apoyo Económico.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

El sistema de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció el calendario a seguir para realizar los depósitos a los beneficiarios del país. 

De acuerdo con las autoridades, tanto los pagos a depósito en cuentas, como a través de operativo en campo se realizarán las mismas fechas. 

Sin embargo esta situación ha causado la duda de más de un estudiante o padre de familia que se ven beneficiados por estas Becas para el Bienestar Benito Juárez. 

¿CUÁNDO SE LE DEPOSITA A NIVEL BÁSICO?

Los encargados de realizar el calendario de depósito, señalaron que la entrega o el depósito del dinero para estudiantes de nivel básico se realizará a partir de la segunda semana de noviembre. 

De igual forma se ha señalado que en dicha emisión del pagó se pretende dar un total de 3 mil 360 pesos, los cuales corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

NIVEL MEDIA SUPERIOR

Por otro lado, las autoridades de las Becas para el Bienestar Benito Juárez  han anunciado que en el caso de los alumnos del nivel de Educación Media Superior recibirán el dinero en las siguientes fechas. 

Será a partir de la segunda semana de noviembre cuando los estudiantes beneficiados reciban el dinero correspondiente a los meses de septiembre a diciembre. 

La cantidad que se busca brindar son un total de 3 mil 360 pesos, al igual que en el caso de los estudiantes de nivel básico. 

ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR

Finalmente, para los estudiantes de Educación Superior, las autoridades indicaron que el sistema de becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro realizará los depósitos correspondientes a los meses de septiembre a diciembre, a partir de la segunda semana de noviembre. 

En este caso, a diferencia de los otros dos niveles anteriores de educación, los estudiantes de licenciatura recibirán un total de 9 mil 800 pesos como parte de esta tercera emisión del pago

Cabe señalar que en el caso del mes de agosto, el calendario apunta que el pago no se dio debido a que se estaba en un periodo vacacional.

CAO