VIRAL

Influencer de Estados Unidos narra cómo la engañaron para “respaldar” a Peña Nieto

La mujer reveló que su mamá tuvo la función de traductora en el momento en que le hicieron preguntas sobre la política mexicana y recordó que nunca en su vida escuchó hablar de Peña Nieto

La mujer señaló que su madre y ella fueron contactadas en ese entonces por un “familiar cercano”.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

La cantante e influencer de origen estadounidense Rebecca Black dio a conocer en redes sociales que fue estafada, pues hace una década apareció en una conferencia de prensa en Morelos, ahí sostuvo que el ex presidente Enrique Peña Nieto “haría un buen papel” como ejecutivo federal.

A través de TikTok, Black entonó en modo de cover la melodía "Super Freaky Girl" de Nicki Minaj y procedió a contar lo que sucedió en aquella experiencia.

En este sentido, la influencer señaló que su mamá, una inmigrante mexicana radicada en Estados Unidos, y ella fueron contactadas en ese entonces por un “familiar cercano”, quien le comentó a Black que existía un club de fans para ella en un poblado de México.

Foto: captura de pantalla

"Nos llevaron a esta casa elegante y luego nos hicieron pasar a una habitación llena de hombres con traje", dijo Black

Asimismo, relató que posteriormente las trasladaron a una habitación frente a una audiencia de unas 20 personas y se sentaron frente a los micrófonos.

Además, la también cantante recordó que su mamá tuvo la función de traductora en el momento en que le hicieron preguntas sobre la política mexicana, en las cuales incluyeron los cuestionamientos sobre su opinión con respecto a los derechos del voto y el entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

En este mismo tenor, destacó que desconocía lo que estaba pasando en la conferencia de prensa, sin embargo, “tampoco quería parecer estúpida” y se condujo a responder las preguntas lo mejor posible.

Foto: captura de pantalla

"Así que estoy como, sí, genial, él es genial, votar es genial, estoy segura de que todo será genial", expresó.

Aseveró que realmente no sabía de lo que estaba hablando y que tenía 14 años en ese momento.

En tanto, Rebecca Black explicó que ella y su madre tomaron el vuelo de regreso a casa, sin embargo, antes de despegar, se percató que en Twitter había diversos titulares que hablaban de ella y su respaldo al candidato presidencial mexicano, Enrique Peña Nieto.

"Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para su campaña presidencial para respaldar al candidato presidencial de México. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y nunca he oído hablar de este hombre en mi vida", subrayó.

En el video, Black aparece con una bata blanca y luce una apariencia fresca sin rastros de maquillaje. Cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones, más de 2 mil 300 comentarios y más de 395 mil “me gusta” en tan solo tres días que se compartió el video a través de la cuenta de Rebecca Black.