APOYOS ECONÓMICOS

Beca Benito Juárez: ¿Tienes pagos pendientes? Así puedes cobrarlos

Si te faltó cobrar un pago de tu Beca Benito Juárez date prisa porque la fecha para cobrar ese dinero pendiente ya se acerca

Acuérdate que será hasta la segunda semana de noviembre que caerá el pago de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Acuérdate que será hasta la segunda semana de noviembre que caerá el pago de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

¿Se te pasó cobrar un depósito de tu Beca Benito Juárez? Si eres estudiante de educación media superior y no sabes si te faltó cobrar alguna orden de pago de la beca que te otorga el gobierno de la CDMX entonces esta información es para ti.

Muchos becarios de media superior cobran por orden de pago de Banco Azteca, si eres uno de ellos, lo primero que tienes que hacer es apurarte.

Y es que la fecha límite para cobrar el dinero que no cobraste correspondiente a tu Beca Benito Juárez es este 29 de septiembre, fecha en la que será reintegrado ese dinero a la Tesorería de la Federación.

¿CÓMO COBRAR TUS PAGOS PENDIENTES?

Primero que nada, recuerda que para checar o para realizar cualquier trámite de tu Beca Benito Juárez, debes tener a la mano tu CURP.

  1. Debes revisar en la página de consulta de la beca si tienes pendiente alguna orden de pago de Banco Azteca, para lo cual tienes que ingresar al buscador de estatus y ver si alguno de los depósitos tiene estatus de PENDIENTE.
  2. Si tienes algún cobro pendiente, tu siguiente paso es agendar una cita para que puedas acudir a la sucursal que te asignen y recoger tu dinero.
  3. Debes seleccionar “Recibir mi medio de pago” como trámite.
  4. Una vez que ya realizaste este trámite, sólo te queda acudir a tu cita con el comprobante que te arroje el sistema y tu documentación que te indiquen al momento de hacer este trámite.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que hasta la segunda semana de noviembre caerá el pago de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que será por un monto de 3 mil 360 pesos.