BECAS BENITO JUÁREZ

¿Eres becario de educación media superior? Checa esto

En un mensaje desde la página de internet del sistema de becas, se da información a becarias y becarios de Media Superior

Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

Ser beneficiario de Becas Bienestar Benito Juárez en la educación media superior da la oportunidad de continuar con tus estudios y poder pagarte material y una parte de tu manutención, en apoyo a la economía familiar.

“¿Eres becaria y becario de #MediaSuperior ??????????? ¡Te tenemos buenas noticias! Extendemos el periodo de atención hasta el 20 de diciembre de 2022. Checa cómo funciona nuestro #SistemaDeCitas para que puedas agendar una cita”, escribió la cuenta de Twitter de Becas del Bienestar Benito Juárez.

En un mensaje desde la página de internet del sistema de becas, se informó a becarias y becarios de Media Superior que el Sistema de citas ya está abierto.

“Conoce cómo funciona el Sistema de citas. Actualización: estará abierto hasta el martes 20 de diciembre”, se lee en el portal.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE CITAS DE BECAS BIENESTAR?

El Sistema de citas es una herramienta que te permitirá agendar una cita en alguna de nuestras oficinas para que realices trámites relacionados con tu beca.

Aquí podrás conocer cómo utilizar esta nueva herramienta.

1. Fechas y horarios de atención

2. ¿Qué trámites puedo realizar por el momento?

3. ¿Cómo agendar una cita?

4. ¿Qué documentos debo presentar para el trámite de "Incorporación como nueva becaria o becario"?

5. ¿Qué documentos debo presentar para el trámite de "Recibir mi medio de pago"?

6. ¿Qué documentos debo presentar para el trámite de "Actualización datos recuperación acceso App Azteca"?

7. ¿Cómo cancelar una cita?

8. Recomendaciones sobre el Sistema de Citas

INCORPORACIÓN COMO NUEVA BECARIA O BECARIO

“Si eres de nuevo ingreso es importante que acudas a nuestras oficinas a firmar tu consentimiento como beneficiaria o beneficiario. Además es necesario que integres tu expediente con los documentos que nos ayudan a validar tu identidad y que nos permiten avalar que estás estudiando”, advierte la página de Becas Benito Juárez.

BECARIO, SI NO ACUDES, MEJOR CANCELA

Becaria y becario de Media Superior, si no puedes acudir a tu cita, te pedimos que la canceles con al menos 24 horas de anticipación, si no lo haces antes de este periodo, tendrás que esperar 30 días para agendar una nueva cita.

Te recordamos que solo puedes agendar dos citas al mes. Por ello, el día de tu cita asegúrate de acudir con tu documentación completa en original y copia.

“Si eres menor de edad deberás asistir con tu madre, padre, tutora o tutor legal, de lo contrario no te podremos atender y tendrás que agendar una nueva cita hasta el siguiente mes”, advierte la plataforma.